GRUPO OPSA:

Hondureños decoran zapatos que Shakira utilizó en el Super Bowl

Por

Las preciosas botas usadas por shakira en el show están valoradas en $20,000.

06/feb 2020

La cantante colombiana dejó el alma en el escenario del Super Bowl LIV haciendo historia con un look que robó miradas; un crop top y mini falda de brillos en tono rojo diseñado por Peter Dundas.

Foto: Revista Estilo

Shakira luciendo sus botas en el Super Bowl
Pero algo que llamó la atención fueron sus increíbles botas en tono rojo, dejaron impresionados a miles de espectadores, pues fueron hechas especialmente para la cantante por el diseñador Daniel Jacob, quien cubrió las botas con 30,000 cristales de Swarovski. Según Jacob, terminarlas le tomó unos diez días en los que casi ni durmió.

Hondureño decoró calzado de Shakira

Foto: Revista Estilo

Botas valoradas en $20,000.

Jacob no es el único que se lleva el merito ya que Roberto Cruz, dueño de la empresa hondureña Shoe Care ubicada en Kendall Y South Beach en Miami, Florida, expresa que tuvieron la oportunidad de dar los últimos detalles a las botas y las zapatillas doradas que Shakira lució mientras presentaba su espectáculo.

Te puede interesar...Union familiar por la musica en el super bowl liv

Cruz quien tiene 25 años de vivir en Estados Unidos afirma que el famoso diseñador eligió su clínica de calzado para terminar el diseño de zapatos que la colombiana usó en el show.

Foto: Revista Estilo

Shoe Care
Cruz y sus hermanos siguen el legado de su padre el cual tiene mucho éxito y lo podemos ver a través de su cuenta de Instagram en la que comparte que ha trabajado en el diseño de calzado de grandes celebridades como Beyonce.

Foto: Revista Estilo

Beyonce
También te puede interesar... Shakira y Jennifer Lopez celebran su exito en la Super Bowl con un gesto que lo dice todo

categorías