GRUPO OPSA:

La industria de la música se ve afectada por Coronavirus

Por

El concierto de Madonna en Paris, Ultra Music Festival y Coachella son algunos de eventos musicales afectados por el Coronavirus

10/mar 2020

Luego de que las autoridades de Francia prohibieron todos los eventos que tuvieran una asistencia mayor a 1,000 personas, para evitar la propagación del Coronavirus, Madonna se vio obligada a cancelar las últimas presentaciones de su gira en París.

A través de un comunicado publicado en la página web de la cantante se notificó a todos los fans que las presentaciones, que ya habían sido reagendadas debido a unas lesiones, quedan canceladas.

'Tras la notificación oficial de la Oficina de la Policía de esta mañana que prohíbe todos los eventos con una asistencia de más de 1000 personas, Live Nation lamenta anunciar las dos últimas actuaciones de Madame X previamente reprogramadas para el 10 de marzo y el 11 de marzo… Lamentamos la decepción de los fanáticos.'

También te puede interesar...Tips para mantener limpias tus brochas de maquillaje

Otras presentaciones que se han visto afectadas

El festival de música electrónica en Miami, Ultra Music Festiva, también se vio afectado por el COVID-19. El evento se llevaría a cabo la tercera semana del mes de marzo pero ha sido cancelado por los organizadores del evento.

Foto: Revista Estilo

Ultra comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram.
La noticia no les cayó muy bien a los fans del EDM (Electronic Dance Music), pues gastaron cientos de dólares en boletos de avión y reservaciones en los diferentes hoteles de la ciudad y no recibirán ningún reembolso.

A la cancelación se unen otros festivales como Ultra Abu Dhabi y Tomorrowland Winter, el cual es el festival de música electrónica mas grande.

También te puede interesar... Chiara Ferragni, Armani y Versace entre las personas y marcas que luchan contra el coronavirus

Otro evento importante que ha sido tocado por el coronavirus es el festival de Coachella, que estaba previsto para los fines de semana 10 y 17 de abril pero estas fechas se han postergado para octubre debido a la preocupación de que se propague la enfermedad.

Foto: Revista Estilo

El festival de Musica, Coachella ha pospuesto sus fechas de presentación.
BTS, Green Day, Ciara, Mariah Carey y Louis Tomlinson son otros de los artistas que también los ha afectado la propagación mundial del coronavirus, viéndose obligados a cancelar o posponer sus presentaciones en ciudades como Milán, Singapur y Tokio.

categorías