GRUPO OPSA:

Conoce los horarios, los canales y los artistas que participarán en el One World: Together at Home

Por

El gran evento preparado por la Organización Mundial de la Salud y Global Citizen junto a estrellas como Lady Gaga, Maluma, J Balvin y Billie Eilish

15/abr 2020

One World: Together at Home es un evento histórico que se celebrará el sábado 18 de abril para apoyar a los trabajadores de la salud, a los trabajadores de primera línea, y a la Organización Mundial de la Salud (OMS) mientras lideran la lucha contra la pandemia de COVID-19.

También puedes ver… Lady Gaga anuncia concierto virtual junto a Billie Eilish, Paul McCartney y Elton John

El especial, producido por Global Citizen tendrá testimonios y experiencias reales de médicos, enfermeros y familias de todo el mundo. También contará con actuaciones emocionantes de los mejores artistas y comediantes del mundo.

Foto: Revista Estilo



Los horarios

El concierto se dividirá en dos partes, una emisión de 6 horas antes en la que los artistas interactuarán con los fans en las redes sociales y posteriormente el gran concierto de dos horas, estos son los horarios:

Honduras: 5 p.m

Argentina: 9 p. m.

Chile: 9 p. m.

Colombia: 7 p. m.

Ecuador: 7 p. m.

México: 6 p. m.

Perú: 7 p. m.

Venezuela: 8 p. m.

Sin embargo, todavía no se ha establecido el orden de presentación de cada artista por lo que debemos estar pendientes de toda la transmisión.

¿Por dónde lo puedo ver?

En los estados unidos, se transmitirá a través de NBC, ABC y CBS además en E! Entertainment

En América Latina participarán MTV, Comedy Central, Paramount Channel, MTV Hits, VH1 y Telefe. Adicionalmente lo podrás ver a través de las plataformas digitales como Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, Twitter, Yahoo y YouTube.

Foto: Revista Estilo



También puedes ver… Alerta con los signos inadvertidos del coronavirus

En la página web de Global Citizen dan opciones para escucharlo en línea, solo tienes que registrarte con tu correo electrónico y ellos te notificarán el momento del gran concierto.

¿Quiénes participan?

One World: Together At Home contará con las actuaciones exclusivas de Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Stevie Wonder, Shah Rukh Khan y obviamente Lady Gaga.

Además recientemente confirmaron su participación Taylor Swift, Jennifer López, Sam Smith, Celine Dion y Shawn Mendes.

La transmisión será presentada por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert.

Para seguir de cerca todos los detalles del evento visita la página web de Global Citizen.

categorías