GRUPO OPSA:

Bodas canceladas por la pandemia de coronavirus   

Por

Beatriz de York, Katty Perry y Jennifer López entre las novias que tuvieron que cancelar el día en el que se jurarian amor eterno con sus comprometidos.

20/abr 2020

El coronavirus (Covid-19) ha sido la causa de que las bodas más esperadas del año, hayan tenido que ser suspendidas con el fin de evitar el contagio y la propagación del virus.


Boda Real: Beatriz de York y Edoardo Mapelli

La princesa Beatriz de York y Edo Mapelli tenía previsto celebrar su boda el 29 de mayo, sin embargo se está ha tenido que ser suspendida por el coronavirus.
Según fuertes cercanas a la familia primero se suspendió la recepción prevista en el palacio de Buckingham y Posteriormente se canceló la ceremonia que se celebraría en la iglesia de Sant James, mismo que sería un regalo de Isabel II para los enamorados.

Foto: Revista Estilo



Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom tras anunciar el embarazo de su primer hijo, se vieron obligados a posponer la fecha de su boda con el fin de evitar el contagio y la propagación del virus, misma que sería celebrada en Japón.


Ver… Katy Perry y Orlando Bloom posponen su boda por coronavirus

Jennifer López y álex Rodríguez

Esta pareja enamorada, por su parte llevaba mucho tiempo planeando su boda, así lo hicieron ver en sus redes sociales, mostrando cada detalle de sus preparativos.



También puedes ver… ¿Jénnifer López y Alex Rodríguez se casan?

Sin embargo al igual que las parejas anteriores, se vieron en la penosa necesidad de cancelar ese día tan esperado.

Finalmente se rumoraba que Joaquiin Phoenix y su novia Rooney Mara también estaban pensando en formalizar su relación. Pero ante la situación tendrán que esperar para hacerlo.

Tienes que ver… La romántica imagen de Rooney Mara y Joaquin Phoenix

categorías