GRUPO OPSA:

Tops 10 tendencias durante la cuarentena

Por

El mundo entero está buscando alternativas de entretenimiento durante la cuarentena por el coronavirus, mismas que no se hicieron esperar y ya son tendencia en las redes sociales.

30/abr 2020

Mascarillas de lujo

Y es que las medidas de prevención para evitar el contagio, no son sinónimo de perder el estilo y dejar a un lado sentido de la moda. Por lo que muchas celebridades, influencers o fashionistas buscan alternativas para lucir bien, sin descuidar la salud durante la cuarentena.

Foto: Revista Estilo



Café Dalgona

Sin duda alguna esta bebida más conocida como café dalgona, se ha mantenido en tendencia en instagram durante algunas semanas, pues las personas que se mantienen en casa se han atrevido a prepararla y disfrutar de su rico y espumoso sabor. ¿Te atreves a prepararla?

Foto: Revista Estilo



Armar rompecabezas o puzzles

Este tradicional juego que pone a prueba tu mente es tendencia durante la cuarentena, ya que son una excelente opción para reducir el estrés, ansiedad y tensión causados actualmente por el encierro obligatorio y temor a un posible contagio.

Foto: Revista Estilo



Tik Tok

Si bien es cierto tik tok es un medio de entretenimiento que era conocido mucho antes de la cuarentena. Sin embargo el hecho de que las personas permanezcan en sus hogares, les ha permitido usar esta herramienta de forma frecuente, haciendo alusión a la crisis sanitaria actual.

Foto: Revista Estilo


Por lo que durante la cuarentena niños, jóvenes y adultos están descargando esta aplicación de moda, con el fin de mantenerse entretenidos.

#TBTs

No es secreto que en vista de la situación, los viajes y aventuras que muchos tenían planeados se han suspendido por el momento. Ante la situación muchas personas recurren a los recuerdos.

Foto: Revista Estilo




Por lo que durante la cuarentena se ha puesto muy en tendencia postear fotografías de viajes del pasado o simplemente una fotografía de cuando podían salir libremente.

Pan de plátano

A medida pasa el tiempo en casa, se nos acaban las ideas en la cocina y además sentimos la necesidad de crear y aprender cosas nuevas. Es por eso que las recetas, sobre todo de postres están muy en tendencia últimamente.

Foto: Revista Estilo



En este caso el pan de plátano se ha vuelto el delirio de muchos que lo han preparado en sus hogares y han posteado su fotografía en las redes sociales.

Instagram Live

Hasta a las más grandes celebridades como Kendall Jenner y Justin Bieber se les ha vuelto costumbre realizar en vivos en instagram durante la cuarentena. Sin duda una de las alternativas en tendencia más ideal para combatir el aburrimiento en este tiempo de encierro

Foto: Revista Estilo

Estilo Tie Dye

Las ventas de ropa tie dye durante la cuarentena han aumentado muchísimo, y es que para muchas personas es una alternativa única y cómoda para mantener un look increíble en casa durante el encierro por el coronavirus.

Foto: Revista Estilo

Rollos de Canela

Hablando de postres y recetas deliciosas, los rollos de canela no se quedan atrás, pues se han mantenido en tendencia. Al parecer las personas están buscando satisfacer sus antojos durante la cuarentena y porque no, poner en práctica sus habilidades en la cocina.

Foto: Revista Estilo

Ejercicio en cuarentena

Aunque muchos pequen con los antojos por esas ricas recetas tendencia antes mencionadas, este tiempo de cuarentena ha servido de motivación para mantener un estilo de vida balanceado y saludable. Lo que posiciona a las rutinas y tutoriales de ejercicio en tendencia durante la cuarentena.

Foto: Revista Estilo

categorías