GRUPO OPSA:

Conoce los estrenos de Netflix para Mayo

Por

Si ya te quedaste sin series o películas para ver, ¡no te preocupes! Porque afortunadamente Netflix renueva su catálogo todos los meses y nosotros te contamos cuales son las películas y series que Netflix estrenará en mayo 2020.

30/abr 2020


1. Hollywood

Este 1 de mayo se estrena Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy, el creador de Nip Tuck, Glee y American Horror Story, que reimagina el Hollywood post 2ª Guerral Mundial para incluir estrellas que no ocultan su homosexualidad ni relaciones interraciales o afroamericanos en puestos importantes del mundo del Cine.

Foto: Revista Estilo



2. Into the Night

La tripulación y pasajeros de un avión se encuentran con que un evento solar inexplicable hace que la luz del solar, mate todo lo que pasa por su camino por lo que este vuelo se convierte en una carrera para salvar sus vidas.

Foto: Revista Estilo



3. White Lines

De los creadores de La Casa de Papel, esta serie cuenta la historia de una mujer inglesa que decide viajar a Ibiza para descubrir la verdad sobre la muerte de su hermano. Se estrena en Netflix el 15 de mayo.

Foto: Revista Estilo



4. Valeria

Esta serie española producida por Netflix cuenta la historia de una escritora casada que sufre un bloqueo creativo y problemas para encontrar trabajo. Sin embargo, recupera su inspiración literaria cuando comienza a sentirse atraída por otro hombre. Estrena su primera temporada el 8 de mayo en Netflix.

Foto: Revista Estilo



5. Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas

La comedia de animación se estrena en Netflix el 3 de mayo, para los más pequeños en la que Drácula se enamora de una misteriosa mujer mientras está de vacaciones en un crucero.

Foto: Revista Estilo



6. Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo

Una comedia de nuevo formato de Netflix en la que Kimmy deberá luchar contra el malvado reverendo para poder casarse. Se estrena en Netflix el 8 de mayo.

Foto: Revista Estilo



7. Los 100: sexta temporada

Los descendientes de un apocalipsis nuclear viven en una nave espacial sobrepoblada. Para mantener el control demográfico, las autoridades deciden enviar a 100 jóvenes lúmpenes a la superficial terrestre para comprobar si es habitable.

Foto: Revista Estilo

8. Dynasty: 3 temporada

Regresa la empoderada Fallon Carrington para seguir construyendo su Dinastia pero antes deberá enfrentarse a los problemas ocasionados por su hermano Adam Carrington. El estreno de esta tercera temporada será el 23 de mayo.

Foto: Revista Estilo



9. Dead to me: temporada 2

Una viuda busca a la persona que acabó con la vida de su marido durante un atropello con fuga. En el proceso, se hace amiga de una misteriosa mujer. Su segunda temporada estrena el 8 de mayo.

Foto: Revista Estilo


10. Apuntes para una película de atracos

Este divertido documental dirigido por León Siminiani cuenta la historia de "El Robin Hood" de Vallecas, el líder de una banda de atracadores que utilizaba las alcantarillas para llevar a cabo sus golpes. La participación del propio ladrón durante el metraje aporta a la historia un punto surrealista. Se estrena en Netflix el 1 de mayo.

Control ZUn hacker se cuela en los terminales electrónicos de los alumnos de un instituto mientras que una joven trabaja por desvelar su identidad. Se trata de una serie mexicana que estrena su primera temporada el 22 de mayo en Netflix.

categorías