GRUPO OPSA:

6 Recetas virales de Tik Tok

Por

A continuación Revista Estilo te presenta 6 recetas virales en tik tok durante la cuarentena.

05/may 2020

TikTok se posiciona entre las plataformas más populares durante la cuarentena, en la que puedes encontrar desde challenge de música o bailes, hasta recetas de snacks y postres que puedes hacer en casa para compartir en familia.

Ver… #PillowChallenge: el reto que triunfa en instagram y TikTok

Café Dalgona

El dalgona es sin duda es uno de las recetas más virales en el mundo de tik tok. Afortunadamente su preparación es fácil y rápida; solo necesitarás 2 cucharadas de café instantáneo, azúcar al gusto y una taza de agua caliente.

Foto: Revista Estilo


Agrega los ingredientes en un bowl o taza y revuélvelos hasta que conseguir una mezcla homogénea y espesa. Finalmente en una taza con leche fría, agrega dos cucharadas de la mezcla antes realizada y estará listo para disfrutar.



Omelette Sandwich

¿Y qué mejor forma de iniciar el día que con un Omelette Sandwich? Para realizar esta receta, solo debes agregar un huevo batido en un sartén a fuego medio, mientras este se cocina, coloca dos piezas de pan uno al lado del otro, sobre el huevo.

Foto: Revista Estilo


Cuando el huevo está completamente cocinado voltealo y coloca unas rebanadas de queso, tocino o jamón sobre el pan y procede a cerrar el sándwich. Espera unos minutos hasta que el queso se derrita y luego disfruta.


Deditos de Queso, Flamin Hot

Si eres amante del picante, este snack es perfecto para ti. Corta unos palitos de queso mozzarella o quesillo, humedécelos en un recipiente con un huevo batido, empanizados con Cheetos o doritos picantes en trocitos y fríelos por unos minutos en aceite a fuego alto.

Foto: Revista Estilo




Te puede interesar… ¿Qué es el Bulletproof Coffee Keto?

Mug Cake

Disfruta de este delicioso cake casero que estará listo en un minuto.
En una taza, mezcla 2 cucharadas de harina, 2 cucharadas de chocolate en polvo, ½ cucharadita de polvo para hornear, 2 cucharadas de azúcar, 3 cucharadas de leche, y ½ huevo. Inmediatamente introduce al microondas por un minuto, sirve y decora a tu gusto.



Pie de Mango

En los últimos días se ha viralizado mucho en tik tok, la elaboración de un pay de mango casero. Para su preparación sólo debes licuar por 2 minutos; una lata de leche condensada, una taza de leche evaporada, la pulpa de dos mangos, 250 gramos de queso doble crema y una cucharadita de grenetina diluida en agua caliente.


Foto: Revista Estilo



Finalmente agrega la mezcla en una base tradicional de galleta para pay, déjalo en la nevera toda la noche y al siguiente día estará listo para que lo puedas compartir en familia.


Galleta Horneada

Y la última receta, pero no menos viral; es una galleta que a los pequeños de la casa les encantará.
En una sartén, coloca una capa de masa para galleta, agrega tus chocolates favoritos sobre ella y vierte otra capa de masa. Hornea durante 25 minutos, a 250° F, déjala enfriar y estar lista para servir a tu gusto.

Foto: Revista Estilo

categorías