GRUPO OPSA:

Antes que se acabe el mundo: el videoclip que reúne más de 100 besos alrededor del mundo

Por

En el video aparecen varios famosos besándose apasionadamente entre ellos Messi y Antonella Roccuzzo, Ben Affleck y Ana de Armas y Ricky Martin y Jwan Yosef.

15/may 2020


Cada vez que el cantante puertorriqueño, Residente, saca un nuevo tema todo el mundo habla sobre él y esta vez no es la excepción. Este jueves 14 de mayo, lanzó su nuevo videoclip llamado "Antes que se acabe el mundo", una canción de amor que nace en la cuarentena.

El videoclip de esta canción capta a 113 parejas besándose en 80 países, desde Puerto Rico a Senegal, durante la cuarentena.

La mayoría de las parejas son de gente común y corriente a la que Residente contactó a través de Instagram, pero también podemos ver a algunos famosos como Ben Affleck y Ana de Armas, Ricky Martin y Jwan Yosef, Zoë Saldaña y Marco Perego, Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, Leonel Messi y Antonella Roccuzzo, entre otros.

Foto: Revista Estilo


Honduras presente


Una de las parejas que forman parte del videoclip son dos hondureños, aunque todavía desconocemos su identidad, lo más seguro es que pronto sepamos quienes son.

Sobre la letra

La letra de 'Antes que el mundo se acabe' está repleta de frases que invitan a reflexionar sobre las relaciones de pareja en un momento como el que estamos viviendo.

Puedes ver… 10 canciones de Residente que debes de escuchar

"Cuando saldremos de nuevo, eso nadie lo sabe, mejor ahora darnos un beso, antes que el mundo se acabe", es una parte del coro de la canción.

La letra tiene un mensaje que intenta ayudar a la sociedad durante el confinamiento por Coronavirus y a la vez alienta el romanticismo.

Foto: Revista Estilo



Puedes ver… RESIDENTE: EL ALMA DETRáS DEL ARTISTA

En la descripción del video se puede leer "más de 100 besos alrededor del mundo', además nos indica que Residente es el Director, Productor y Editor de la obra.

En menos de 24 horas el video ya tiene más de 2 millones de vistas y además está en #1 en tendencias en YouTube

categorías