GRUPO OPSA:

#Graduation2020: la sorpresa para los clase 2020

Por

Selena Gomez, Miley Cyrus, Cardi B, Matthew McConaughey, Usher, Kristen Bell y Oprah Winfrey participaran en la celebración.

18/may 2020

La mayoría, por no decir todas las ceremonias de graduación del 2020 han quedado canceladas en todo el mundo. Esta noche, los graduados de último año están invitados a una ceremonia virtual conducida por nada menos que Oprah Winfrey.

Foto: Revista Estilo



Puedes ver… MILEY CYRUS DEBUTA COMO DISEÑADORA

#Graduation 2020: Facebook e Instagram Celebrate the Class of 2020 es un esfuerzo conjunto de las plataformas de redes sociales para honrar a los graduados mientras están en casa.

La agenda

El 15 de mayo la graduación virtual será organizada por Mindy Kaling y BJ Novak de The Office. Oprah Winfrey dará el discurso de inicio, mientras que Miley Cyrus interpretará su exitosa canción de 2009 'The Climb'.


Puedes ver… La nueva marca de maquillaje de Selena Gómez

Otras celebs también harán apariciones en el evento, entre ellos Selena Gomez, Olympian Simone Biles, Lil Nas X, Emily Ratajkowski, Lana Condor, entre otros.

Además Facebook proyectará una película titulada Dear Grads, Love Groups, dirigida por Chris Wilcha, y ha organizado una lista de diferentes eventos en su plataforma que no te puedes perder.

Según Variety la ceremonia incluirá saludos a escuelas secundarias y universidades individuales, incluidas fotos y videos de la clase de 2020 en todo el país. En los días previos a la celebración, varias celebridades ya han grabado mensajes para los que se gradúan.

Puedes acceder a la transmisión en Facebook Watch, además los segmentos individuales del evento estarán disponibles en Instagram y en la cuenta oficial de Facebook Watch de Instagram.

Además los participantes famosos también transmitirán partes de la transmisión en sus respectivos perfiles de Instagram.

categorías