GRUPO OPSA:

Posibles teorías sobre la tercera temporada de Dark

Por

Esta tercera temporada le pondría fin a la serie

26/may 2020


¡Se acabó la espera! después de muchas especulaciones sobre la fecha de estreno de la tercera temporada de Dark, finalmente Netflix ha lanzado el tráiler oficial junto a la fecha de estreno. El tráiler tiene como título "El ciclo final empieza. El ciclo final termina", el cual se ha convertido en tendencia en las últimas horas en redes sociales.

Esta tercera parte de la serie, que recientemente fue catalogada como la mejor serie de Netflix, sería el cierre definitivo de la historia. El esperado estreno será el próximo 27 de junio.

Foto: Revista Estilo



También puedes ver… 9 razones para ver Unorthodox

La emoción de los fanáticos no se hizo esperar, pues esta tercera entrega debe resolver muchas interrogantes primero, debe terminar de mostrar la forma en las que las 4 familias principales están conectadas y en segundo lugar, debe explicarnos quién es Adam, por qué está quemado, cuál es su relación con Jonas y de dónde viene esa Martha que aparece para salvar la vida de Jonas al final de la segunda temporada. Para tratar de contestar estas dudas, te traemos 3 posibles teorías sobre lo que pasará esta 3 temporada.

La medalla de San Cristóbal

En el sexto episodio de la segunda temporada, Bartosz le contó a Martha la historia de una mujer que murió ahogada en el lago de Winden y que 'arrastra a las personas cuando tiene hambre'. Poco después, Jonas y Martha encuentran una vieja medalla de San Cristóbal, el protector de los viajeros, la misma medalla que intercambian en el tiempo y la misma que en una de las fotos de las grabaciones de la tercera temporada, Hannah usa en la línea de tiempo de 1954.

Foto: Revista Estilo


¿Qué significa esto? Según una teoría de los fans, el colgante siempre habría pertenecido a Hannah. Es decir, ella moriría próximamente. ¿Acaso Ulrich será su verdugo?

La verdadera identidad de Boris Niewald

De acuerdo a la propuesta más acogida, Boris es otro viajero del tiempo, relacionado con Adam y también con Hannah. Algunos creen que Boris es hijo Hannah y que su apellido es una fusión de Nielsen, el apellido que la madre de Jonas acogió cuando viajó al año 1954, y Kahnwald, su apellido de casada.

También puedes ver… Netflix lanza el primer tráiler de "Becoming", el documental de Michelle Obama

Si es así, Adam lo habría enviado a garantizar el curso de los acontecimientos y eso lo habría llevado a tener su desencuentro con Clausen, otro personaje que también es un misterio para la trama.

Mikkel es Adam

Esta teoría sostiene que Mikkel, o Michael Kahnwald, nunca se suicidó y que en lugar de eso, encontró la forma de desaparecer y burlar a su mismo hijo. Después de todo, desde pequeño fue un gran "mago". ¿Las pruebas? Michael tiene una cicatriz alrededor del cuello como la de Adam, y Jonas. Asimismo, cuando Jonas lo vio fuera la cueva, tenía el rostro bañado en un líquido negro, del mismo color de la "partícula de Dios". ¿Qué tal si eso explica el rostro desfigurado de Adam?

Foto: Revista Estilo



Como nadie puede creer que el Jonas del futuro le disparase a Martha, esta teoría resolvería algunas cosas.

categorías