GRUPO OPSA:

Las primeras imágenes de Millie Bobby Brown como Enola Holmes

Por

La nueva película de Netflix narra la historia de la hermana de Sherlock Holmes, Enola Holmes.

25/jun 2020

Netflix ha revelado las primeras imágenes de "Enola Holmes", protagonizada por Millie Bobby Brown, quien interpreta a "Once" en Stranger Things. Esta nueva historia cuenta la vida de la hermana adolescente del detective más famoso del mundo, Sherlock Holmes, quien será interpretado por Henry Cavill.

En las dos fotografías publicadas por la plataforma podemos ver a Millie en su papel de Enola y en otra aparece junto a Henry Cavill.

Foto: Revista Estilo


Brown habló sobre el personaje

La actriz compartió con los espectadores algunos detalles de su nuevo trabajo, dirigida por Harry Bradbeer y basada en la novela de Nancy Springer. Brown asegura que su personaje se encargará de romper la cuarta pared, y que trató de emular a Jodie Foster mientras actuaba.

'Lo que vas a ver es a una chica joven que intenta encontrarse a sí misma en mitad de un caos que, realmente, no sabe cómo manejar. Pero eso sólo es lo normal en la vida de una adolescente', dijo la actriz.


Recién demandada


A pesar de que la mayoría de los cuentos de Sherlock Holmes antes de 1923, se consideran de dominio público, las últimas 10 historias del novelista publicadas entre 1923 y 1927 no lo son.

Los herederos de Arthur Conan Doyle demandaron a los responsables de la película por copyright. Alegan que existen diferencias significativas entre la versión inicial del personaje y la que aparece en Enola Holmes.

Puedes ver…

- 10 COSAS QUE NO SABíAS DE MILLIE BOBBY BROWN

- Millie Bobby Brown dará el salto a la gran pantalla

- La película que Millie Bobby Brown hubiera querido protagonizar


categorías