GRUPO OPSA:

Zac Efron protagonizará un documental de sustentabilidad  

Por

¡Adiós al chico sexy sin camiseta!

25/jun 2020

Zac Efron deja a un lado los papeles de chico guapo y sexy para convertirse en un "ECO-BOY". Netflix acaba de anunciar un nuevo documental protagonizado por Zac Efron, titulado "Down To Earth" en el que el actor junto al experto en bienestar, Darin Oliense, aventurarán en busca de formas saludables para vivir y que al mismo tiempo estén en sintonía con el cuidado de la ecología y el medio ambiente.



En las fotografías que la plataforma ha compartido, junto a las del resto de títulos que llegarán en julio, se puede ver a Zac Efron en actividades muy alejadas de las que suele realizar en público.

Vestido de apicultor observa un panal de miel, recibe un masaje en lo que parece un lugar en medio de una selva tropical y amasa pan junto a expertos en repostería. Todo ello para dar con el lugar en el que se vive de una manera más sostenible y acorde con la naturaleza.


Se une al movimiento

Zac Efron se una a la larga lista de celebridades que deciden actuar para concientizar a las personas que un estilo de vida más saludable y armonioso con la naturaleza es posible y necesario.



Puedes ver…

- Leonardo sigue su lucha por el medio ambiente

- ¡Ayudando al medio ambiente! 'Eco' pajillas biodegradables

- ¡Zac Efron casi muere durante filmación en Papúa Nueva Guinea!

A lo largo de los años, Efron se ha integrado a los movimientos ecologistas y a varias iniciativas de preservación y cuidado de la naturaleza. La última fue en el Día de la Tierra, el pasado 23 de abril, cuando escribió en sus redes que explorar lo desconocido había sido siempre una de sus pasiones ocultas y que se daba cuenta, ahora más que nunca, de la importancia de cuidar el planeta.

Foto: Revista Estilo



Recordemos que Zac Efron también ha participado en un reality show llamado "Killing Zac Efron", en el que el actor se introduce a una jungla, utilizando únicamente equipo básico de supervivencia.

categorías