GRUPO OPSA:

Ryan Gosling, Chris Evans y Regé-Jean Page en la película más cara de Netflix

Por

En el dream team de The Gray Man, la nueva producción de Netflix dirigida por los hermanos Russo, destacan los guapos y talentosos Ryan Gosling, Chris Evans y la estrella del momento, Regé-Jean Page.

10/mar 2021

El elenco de The Gray Man, la nueva película de Netflix, tiene fichados a tres actores que arrancan suspiros entre la audiencia femenina. Y es que al cast formado por Ana de Armas, Jessica Henwick, Wagner Moura, Dhanush, Billy Bob Thornton, Alfre Woodard y Julia Butters se suman los guapísimos Ryan Gosling, Chris Evans y Regé-Jean Page.

El filme, considerado el más caro de la plataforma streaming por su costo que supera los 200 millones de dólares, es dirigido por los célebres hermanos Anthony y Joe Russo y está basado en la novela The Gray Man, escrita por Mark Greaney y que gira en torno a Court Gentry, el llamado 'hombre gris', un sicario y ex agente de la CIA que es interpretado por Ryan Gosling.

Foto: Revista Estilo

Legendario, famoso por no fallar ninguna de sus misiones y por no tener ningún tipo de escrúpulos, Gosling es perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Evans), un antiguo compañero en la agencia. Ambos pretenden mostrarnos un rol diferente a lo que nos han acostumbrado en esta película definida como una interpretación moderna del thriller de espías.

Foto: Revista Estilo

En un principio este era un proyecto de Sony hasta la compra de Netflix, que tiene todo listo para comenzar a rodar este mes. The Gray Man podría ser el comienzo de una saga, y no solo por la propia cinta sino porque los Russo son expertos en franquicias como los Avengers.

categorías