GRUPO OPSA:

¡Únete a la nueva experiencia Zen!

Por

La marca de agua premium Zen promete una nueva experiencia con su refrescante campaña protagonizada por Maity Interiano y Carlos Campos, dos hondureños reconocidos internacionalmente que nos transportan a la fascinante isla de Roatán.

19/abr 2021

Los reconocidos hondureños Maity Interiano y Carlos Campos protagonizan la nueva campaña de agua Zen que fue lanzada el pasado 15 de abril. La producción fotográfica de esta campaña de la marca de agua premium de Embotelladora de Sula, que invita a los hondureños a vivir la experiencia Zen, fue realizada en las playas de la paradísíaca isla de Roatán, donde se encuentra el segundo arrecife natural más grande del mundo.

Foto: Revista Estilo


La carismática periodista de Univisión y ganadora del Emmy -que por segunda vez se une a una campaña de Zen- y el talentoso diseñador que ha triunfado con su firma de moda con sede en New York, posaron para las cámaras en la emblemática isla hondureña, disfrutando un viaje de relajación y balance.


En la exclusiva sesión de fotos ambos aparecen sonrientes, relajados y disfrutando de Zen, una marca creada para refrescar y llenar de energía cuerpo, mente y alma.

Zen posee un pH alcalino que la diferencia de otras aguas y permite neutralizar la acidez en el cuerpo. Además posee electrolitos que contribuyen a una mejor hidratación. Todo esto contribuye a su sabor inigualable.

Foto: Revista Estilo

¡Tú también puedes disfrutar la experiencia Zen en Roatán!

¿Cómo hacerlo? Como parte del lanzamiento de la campaña, el público tendrá la oportunidad de ganar un viaje con todo incluído para vivir la experiencia ZEN en Roatán. El ganador podrá viajar a la isla con un acompañante a su elección y disfrutar unos días inolvidables.

Los detalles del sorteo se compartirán a través de la cuenta de Instagram @drinkzen. Participa, tú podrías ser el próximo protagonista de la experiencia Zen.

Foto: Revista Estilo

categorías