GRUPO OPSA:

¿El romance de Zendaya y Tom Holland está prohibido?

Por

La productora de Spider-Man habría lanzado una advertencia a los tortolitos.

22/dic 2021

La química casi instantánea de Tom Holland y Zendaya provocó la preocupación de Amy Pascal, productora ejecutiva de la película de Spider-Man, situación que la llevó a hablar con ellos para tratar de impedir el romance.

¡Amor Prohibido!

"Me llevé a Tom y Zendaya a un lado por separado, cuando los elegimos por primera vez, y les dimos una conferencia", comentó Pascal en una entrevista para The New York Times.

También te puede interesar

+ Los mejores looks de Zendaya en 2021

+ Tráiler de Spider-Man: No Way Home rompe récord

+ Belleza y elegancia: la gira de prensa de Zendaya y Timothée Chalamet

Pero el amor de estos jóvenes artistas atravesó la pantalla grande y en julio de este año les vimos besándose en unas fotografías.

Los actores besándose.
Este es el caso de la frase "en el corazón no se manda", pues pese a las advertencias de su productora, han luchado por mantener su amor y, hasta los hemos visto en entregas de premios juntos. Qué bueno que no le hicieron caso. ¡Se miran muy lindos como pareja!

¿El amor de los protagonistas siempre sale de la pantalla a la vida real?

Pues parece que sí, ya que no es la primera vez que la productora de Spider-Man hace un llamado de atención, Amy también reveló que le dio el mismo consejo a Andrew Garfield y Emma Stone, los protagonistas de la saga anterior, que mantuvieron una relación amorosa pero que no funcionó y no terminó muy bien. Pascal aseguró a The New York Times que todos la ignoraron.

Foto: Revista Estilo

Las parejas que han salido de Spider-Man.
Del set de filmación del Hombre Araña a la vida real también saltó a la luz el romance de Tobey Maguire y Kirsten Dunst pero su noviazgo fue muy corto.

¿Y tú, ya viste Spider-Man: No Way Home?

categorías