GRUPO OPSA:

El look de Xiomara Castro

Por

Para su histórica investidura como presidenta, Xiomara Castro eligió un power suit diseñado por Yoyo Barrientos con el que refleja la relevancia de su nuevo cargo al frente de la nación.

27/ene 2022

Vestida con un traje de pantalón y chaqueta en crepé en color uva, con blusa y mascarilla en la misma gama y un beauty look elegante y discreto, así recibió su investidura como presidenta de Honduras Xiomara Zelaya.

El público aclamó a la primera presidenta hondureña a su llegada a la Ermita de Suyapa, donde reveló el outfit elegido para este esperado día: un pantsuit diseñado por Yoyo Barrientos, quien ya la había vestido para la toma de posesión de su esposo Mel Zelaya en enero de 2006, complementado con un maquillaje a cargo de María del Carmen Bustillo y hair stylist realizado por Melissa Valladares.

Fiel al estilo que ha mantenido en los últimos años, Xiomara eligió llevar pantalones y chaqueta, en un mensaje sutil que transmite poder y autoridad, pero que además refleja una sencillez moderna, austera y minimalista. El look fue accesorizado con joyas a cargo de la diseñadora María Echeverri, quien creó un set de aretes y anillo con gemas aguamarina, 'a tono con la tonalidad de la bandera'.

Luego de un recorrido por el Bulevar Suyapa a bordo de un jeep convertible, tramo en el que utilizó un sombrero de ala ancha diseño exclusivo de Decolibryhn, Xiomara Castro llegó al Estadio Nacional donde fue juramentada en un momento inédito por la jueza Karla Romero.

La primera presidenta de Honduras proyectó una imagen segura de sí misma, con un look y un estilismo resultado del trabajo en equipo de un grupo de hondureños que incluye a Yoyo Barrientos, Javier Segovia, María del Carmen Bustillo, Melissa Valladares, María Echeverri y Alejandra Marcía.

+ Mira la galería completa aquí

categorías