GRUPO OPSA:

Tiktoker plus size es nueva embajadora de Victoria´s Secret

Por

Dispuesta a mostrarse como una marca más inclusiva y que rompe estereotipos, Victoria’s Secret fichó a la Tiktoker plus size Remi Bader como la nueva embajadora de su línea Pink.

18/feb 2022

Días después de anunciar la contratación de Sofía Jirau, una modelo con síndrome de Down, Victoria’s Secret presentó como la nueva embajadora de su línea Pink a la influencer plus size de TikTok, Remi Bader.

Remi Bader es la embajadora de la línea Pink que ahora incluye tallas más grandes en su colección de lencería, trajes de baño y línea de ropa.

La creadora de contenido de 26 años, y con dos millones de seguidores en TikTok, será la encargada de lanzar una selección curada de sus estilos favoritos de la línea, además de participar en las pruebas y supervisión de los diseños de la colección plus-size.

Foto: Revista Estilo

Bader, quien ya había trabajado con la marca de lencería Aerie, será juez en el panel anual Pink With Purpose, que otorga premios y ayuda financiera a jóvenes que lideran cambios positivos en sus comunidades.

Foto: Revista Estilo

Victoria’s Secret ha realizado una profunda transformación desde 2018, luego de ser señalada de promover estándares de belleza inalcanzables. Desde entonces, la marca ha cambiado radicalmente su estrategia contratando a modelos como Emira D'Spain, la primera mujer transgénero negra en representar la marca; cerrando tiendas que no eran rentables y abriendo en mercados más lucrativos como India e Israel; creando nuevos formatos de tiendas; ampliando sus colecciones y adicionando piezas como sujetadores de mastectomía.

categorías