El sábado por la noche en Santa Clara, la cantante de 25 años emocionó al público al invitar al escenario a dos de sus heroínas: la icónica actriz Julia Roberts y la legendaria cantante Joan Baez.
Las dos estrellas mostraron su afecto por Taylor llevando las camisetas de la gira de Taylor, mientras entrelazaban sus manos a las de Taylor al ritmo de Style.
En un punto Julia Roberts, sin una gota de maquillaje, se puso en cuclillas ante Joan en señal de agradecimiento por su legendaria carrera como cantante. Por su parte Joan le entregó una rosa roja a Julia.
+ Ingresa aquí para ver más imágenes

Tras el concierto, Taylor recurrió a Instagram para compartir una fotografía del inolvidable momento.
'Esta noche Joan Baez y Julia Roberts bailaron al ritmo de 'Style'. Estas dos mujeres son mis heroínas. Que honor', escribió.
Sin embargo, Julia y Joan no fueron las únicas estrellas en unirse al girl squad de Taylor.
El grupo Little Mix se unió a Taylor Swift y cantaron el hit Black Magic.

La estrella publicó un snapshot acompañada por Perrie Edwards, Jesy Nelson, Jade Thirlwwall y Leigh-Anne Pinnock tras la presentación.
La gira 1989 World Tour continuará por los Estados Unidos y Cánada hasta finales de octubre, posteriormente continuará en Asia y finalizará para diciembre en Australia.
Tras enlistar a un grupo de amigas en su video Bad Blood, Taylor Swift ha atraído más estrellas al escenario durante su gira.
Entre los que han aparecido están: Ciara, Lena Dunham, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Uzo Aduba, Nick Jonas, Serena Williams, Cara Delevingne y Mariska Hargitay.
Mientras tanto, Taylor obtuvo ocho nominaciones en los MTV's Video Music Awards (siete de ellas por Bad Blood) que se celebrará el próximo 30 de agosto.