¿ Cuál es tu película favorita de Ferrell?
Te dejamos cinco personajes que lo convirtieron en leyenda:
1. Anchorman, no podrás olvidar aquella frase 'You stay classy San Diego', de Ron Burgundy al final de cada transmisión, esta es la historia de un personaje decadente de los noticieros en los años 70, en ella Will (Ron) es acompañado por Brick (Steve Carrel) y Verónica (Christina Applegate) que muestra el lado hilarante del backstage en los medios de comunicación americanos.

2. Step Borthers, vamos de nuevo, estarás de acuerdo que nunca podrás olvidar el video de rap 'Boats and Hoes', o a Ferrel cantando 'Por ti volaré', el actor se une a Jhon C Reilly para interpretar a dos hermanastros de 40 años, forzados a ser parte de un nuevo hogar, dos sujetos inmaduros que se odian a muerte pero que luego se convertirán en los mejores amigos.

3. Talladega Nights, la segunda comedia más exitosa de la taquilla, de su temporada, cuenta la historia de un corredor de NASCAR, que pasa del triunfo a la derrota, Ricky Bobby, sin duda es épica la escena del incendió de su auto y la particular oración a ,'Baby Jesus', en la cena familiar de los Bobby.

4. Semi-Pro, la combinación perfecta entre un comediante y un deportista en aprietos, Will Ferrell intérpreta a Jacki Moon, un cantante que decide invertir su fortuna en un equipo de baloncesto decadente, al que Moon obliga a ofrecer espectáculos sumamente riesgosos, como la inolvidable escena de pelea entre el oso Dewey, con el objetivo de que estos jueguen mejor y para no olvidar, la escena del vómito de los divertidos 'Tropical Flint'.

5. Elf, un duende que viaja desde el Polo Norte en búsqueda de su padre y tiene que vivir una cantidad de aventuras extrañas en la cosmopólita Nueva York, es ya un clásico para las fiestas de fin de año, Buddy no es el típico duende, el más alto del taller de Santa Y llegó por accidente al lugar donde se crea la Navidad así que debe regresar al mundo real para conocer sus orígenes, una escena memorable sin duda, cuando Buddy, atiende el teléfono.

Estas pueden ser tus opciones, si decides disfrutar de un momento cómico con tu pareja, amigos o hijos.