Revive la historia de amor de Jennifer López y Alex Rodríguez quienes se comprometieron el 9 de Marzo del 2019
2 / 12
Ambas celebridades se conocieron en el 2004, cuando estaban casados con sus ahora exparejas: ella con el salsero Marc Anthony y él con Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijas.
3 / 12
Los rumores de que el amor surgía entre ellos comenzó en febrero de 2017, al principio, los enamorados intentaron ocultar su relación evitando a los papparazis lo que definitivamente no funcionó
4 / 12
Sin embargo, perdieron el contacto entre si hasta que se encontraron en un restaurante donde ella fue quien tomó la iniciativa acercándose a saludarlo y desde ahí pudieron ver que algo nacía entre ellos.
5 / 12
Fuentes cercanas mencionaron que no había nada formal en su relación ya que sólo estaban pasándola bien. Sin embargo debutaron como pareja oficialmente en mayo de 2017, en la Gala MET.
6 / 12
Luego se su aparición oficial en la Gala Met el bateador habló oficialmente sobre su relación mencionando que Jennifer era una mujer sencilla lo que para él era perfecto.
7 / 12
Desde entonces se dejaron ver juntos en todos lados en reuniones de trabajo, fiestas, viajes, galas y un sin fin de eventos volviéndose casi inseparables
8 / 12
El amor y respeto que la pareja sienten el uno por el otro, dio paso a poder compartir con sus hijos de matrimonios anteriores el regalo de una gran familia feliz.
9 / 12
Durante el 2018 los rumores sobre el matrimonio era de lo que se hablaba, ya que la pareja no dejaba de compartir imágenes que evidenciaban el gran romance que vivían.
10 / 12
Tras dos años de relación Rodríguez se arrodilló durante una de sus caminatas a la orilla de la playa sorprendiendo a Jennifer haciendo la pregunta tan esperada por la diva del Bronx.
11 / 12
El anillo que la cantante recibió tiene un costo aproximado al millón de dólares, al parecer es un diamante con un corte esmeralda de alrededor de diez quilates el cual hoy se luce en el dedo anular de la cantante.
12 / 12
Alex siempre había admirado a Jennifer y justamente fue ahí que él supo que ella estaría en su vida para siempre lo que prueba que tanto la cantante como el ex beisbolista estaban destinados a vivir esta clara historia de amor.