GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 19No podemos recordar a 2020 solo como un año en crisis, de hecho, pasaron cosas buenas y hasta extraordinarias. Por eso, aquí te dejamos los mejores momentos de 2020 en la cultura pop.
- 2 / 19El año comenzó con un bombazo: el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a su cargo como miembros senior de la familia real británica. El fenómeno denominado 'Megxit' dejó boquiabierto a todo el mundo, incluyendo a los royals quienes, según manifestaron, no tenían idea de que los duques de Sussex iban a hacer eso. Mientras tanto, los esposos se mudaron a Los Ángeles y firmaron contrato con Netflix.
- 3 / 19El reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston hizo que medio internet se volviera loco. Los actores, quienes estuvieron casados cinco años, se volvieron a ver en los SAG Awards en enero.
- 4 / 19¡Billie Eilish hizo historia en los Grammy! La adolescente se convirtió en la segunda persona, la primera mujer, en ganar las cuatro categorías más importantes de la noche: Mejor Artista Nuevo, Canción del Año, Grabación del Año y Álbum del Año. Asimismo, es la persona más joven en ganar Álbum del Año.
-
- 5 / 19Shakira y Jennifer López se presentaron en el medio tiempo del Superbowl. ¿Qué decir? Sus shows fueron espectáculares y los artistas invitaron, Bad Bunny y J Balvin, hicieron que el evento fuera top.
- 6 / 19Parasite hizo historia en los Óscar al convertirse en la primera cinta de habla no inglesa en ganar a Mejor Película. Adicionalmente, ganó a Mejor Director, Mejor Guion Original y Mejor Película Internacional.
- 7 / 19En febrero Residente lanzó el video musical de 'René', una poderosa canción en la cual se abre sobre su depresión.
- 8 / 19Bad Bunny lanzó YHLQMDLG, llegando rápidamente a la cima de muchísimas listas.
-
- 9 / 19La Organización Mundial de la Salud y Global Citizen reunieron a muchísimos artistas como Elton John, Lady Gaga, Billie Eilish, Celine Dion, entre otros, en el concierto One World: Together at Home. El evento logró la recaudación de 127.9 millones de dólares para la lucha contra el COVID-19.
- 10 / 19¡TikTok comenzó a dominar el mundo! Bueno, por lo menos las redes sociales. Tanto jóvenes como adultos se unieron a esta red social para ver y crear videos cortos de entretenimiento. Sin duda, una forma de distracción dentro de la cuarentena.
- 11 / 19Los fans de One Direction celebraron de manera agridulce el décimo aniversario de la formación de la banda. Millones de personas rompieron las redes sociales para expresar su amor por esta boyband el 23 de julio. One Direction fue tendencia mundial todo el día el Twitter y hasta los integrantes expresaron sus gratitud con lindos mensajes.
- 12 / 19En julio Taylor Swift sorprendió a sus fans al lanzar inesperadamente folklore, un álbum que grabó en cuarentena. No solo eso, aun sin promoción, este disco se ha posicinado como el álbum más vendido de 2020. ¡El poder de Taylor!
-
- 13 / 19I'm talking WAP, WAP, WAP... Cardi B y Megan Thee Stallion rompieron las redes sociales luego de lanzar su sencillo WAP en agosto. El video musical incluyó camoes de Kylie Jenner, Rosalía, Normani, entre otras artistas.
- 14 / 19Los chicos de BTS lanzaron Dynamite, su primer sencillo completamente en inglés y se convirtieron en la primera banda coreana, la tercera banda en general, en llegar a la cima de Billboard. Igualmente, la canción estuvo 10 semanas en el puesto número 1 de la lista.
- 15 / 19En septiembre, después de muchas controversias y atrasos, fue lanzada la versión live action de Mulán en Disney+.
- 16 / 19¿Te gusta el ajedrez? Bueno, aunque no sea así, te gustará Gambito de Dama. Esta serie fue lanzada en octubre en Netflix y para noviembre se había establecido con el récord a la serie limitada con guión más vista en la plataforma.
-
- 17 / 19La inesperada reunión de Meredith Grey y Derek Shepherd hizo que los corazones de los fans de Grey's Anatomy saltaran de alegría.
- 18 / 19The Weeknd fue el objeto de muchísimos memes luego de presentarse con vendas en el rostro en los American Music Awards.
- 19 / 19Harry Styles tuvo el honor de convertirse en el primer hombre en aparecer solo en la portada de la revista Vogue. Además, escogió usar vestidos, lo cual encendió las redes con miles de comentarios de apoyo.