Selena Gómez revela que no puede tener hijos
- 1 / 8
En una reciente entrevista para la revista Vanity Fair, Selena Gómez se sinceró sobre temas personales, como sus planes a futuro en cuanto a formar una familia y la difícil realidad que enfrenta después de años de problemas de salud.
- 2 / 8
“Nunca he dicho esto”, dijo en la edición de octubre de Vanity Fair, “pero desafortunadamente no puedo tener a mis propios hijos. Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé. Eso fue algo por lo que tuve que lamentarme por un tiempo”.
- 3 / 8
Selena compartió que el diagnóstico fue doloroso al principio, ya que no podría vivir la experiencia de embarazo de manera tradicional, algo que había soñado. Sin embargo, ha encontrado consuelo en otras alternativas, como la adopción o mediante vientre de alquiler. “Estoy emocionada por cómo será ese viaje, pero será un poco diferente. Al final del día, no me importa. Será mío. Será mi bebé”, comentó.
- 4 / 8
En el pasado, la cantante dijo que estaría dispuesta a adoptar, en parte inspirada por su madre, quien fue adoptada. Si no lo hubiera sido, “probablemente no estaría aquí. No sé cómo hubiera sido su vida. Ella y yo estamos muy agradecidas por cómo pasó todo”.
-
- 5 / 8
Su historia de amor con Benny Blanco ha sido pública durante más de un año, pero ella ha estado considerando formas de convertirse en madre mucho antes de estar juntos.
- 6 / 8
A principios de este año, Benny admitió en una entrevista con Howard Stern que tener hijos era su próximo objetivo. En respuesta, Selena le dijo a Vanity Fair: “Él no puede mentir. Después de la entrevista me moría de risa. Como, ‘¿Algo más que quisieras hacer público?’”.
- 7 / 8
En cuanto a su novio, la cantante dijo: “Nunca me han amado de esta manera. Él simplemente ha sido una luz. Una luz completa en mi vida. Él es mi mejor amigo. Me encanta contarle todo”. Pero a pesar de eso, no hay presión sobre la pareja para casarse pronto.
- 8 / 8
Y si llega el día en que la pareja decida casarse, la cantante aseguró una cosa: “No voy a cambiar mi nombre pase lo que pase. Soy Selena Gómez”.