Con la tercera temporada de Stranger Things en producción, todos los involucrados han hecho lo posible para darnos las pistas más pequeñas de lo que podemos esperar cuando regrese la serie. Sin embargo, con la poca información que tenemos, es evidente que se mantendrá fiel a su concepto nostálgico que todos esperamos. Esto es lo que sabemos hasta ahora:
2 / 12
1. La tercera temporada no tiene fecha de lanzamiento todavía Los hermanos Duffer le dijeron a Deadline que era muy difícil para ellos cerrar una temporada en un año. Es muy probable que la nueva temporada lance en el 2019, ya que la segunda temporada se lanzó 15 meses después que la primera temporada haya debutado.
3 / 12
2. Stranger Things podría terminar después de cuatro temporadas Ross Duffer le dijo a Vulture que estaba pensando que Stranger Things terminará después de cuatro temporadas. El y su hermano han dicho que quieren mantener la historia realística. Por esa misma razón, ellos piensan que van a hacer cinco temporadas y terminarán ahí.
4 / 12
3. Habrá otra salto en el tiempo Matt Duffer explica que deben incorporar saltos en el tiempo ya que los actores están creciendo, y siguen creciendo entre temporadas. Esto significa que la tercera temporada empezará casi un año después de la segunda temporada en 1985, cuando los niños están en noveno grado.
5 / 12
4. Es probable que esta temporada no se enfoca en Will Después que Will fue al Upside Down en la primera temporada y fue usado como una conexión directa a los monstruos en la segunda temporada, los Duffer piensan que ya es hora de darle un descanso. Al contrario, Noah Schnapp, que actúa el papel de Will, no está muy seguro de eso: “'Yo personalmente pienso que no está todo afuera de él... Hay este monstruo masivo tomando control de todo Hawkins, y todo lo que tienes que hacer es causar algunos incendios y encender unos cuantos calentadores, y se fue?' Schnapp le dice a THR. “No me hace sentido.”
6 / 12
5. El Mind Flayer seguramente regresará En el último episodio de la segunda temporada, se puede ver el Mind Flayer por encima de la escuela. Los hermanos Duffer revelaron que querían crea un villano que pudiera sostenerse durante múltiples temporadas. Ross Duffer le dice a THR que el y su hermano querían que la audiencia supiera que el Mind Flayer todavía sigue vivo. “Ellos le han cerrado la puerta al Mind Flayer, pero no solo sigue ahí en el Upside Down, también está muy consciente de los niños, y particularmente de Eleven.”
7 / 12
6. Habrán nuevos personajes Los nuevos personajes son: Maya Hawke como Robin: Robin es una chica alternativa que quiere un poco de emoción en su vida que no sea su trabajo mundano en Scoops Ahoy Ice Cream Shop. Consecuentemente, busca un poco de emoción en Hawkins, Indiana, pero termina obteniendo mucho más de lo que ella esperaba. Parece que Steve y Robin se harán amigos en esta temporada, ya que Steve empezará su nuevo trabajo en Scoops Ahoy Ice Cream Shop.
8 / 12
7. Cary Elwes como el Alcalde Kline: el Alcalde Kline es un político indecente y mañoso que está más preocupado por su propia imagen que por los ciudadanos de Hawkins.
9 / 12
8. Jake Busey como Bruce: Bruce es un periodista para The Hawkins Post, con moral cuestionable y un retorcido sentido del humor
10 / 12
9. Dr. Brenner sigue vivo En una entrevista con IGN, Matt Duffer insinuó que no hemos visto lo último de Dr. Brenner: “Yo diría que si fuéramos a matar a Brenner… como un miembro de la audiencia viendo el show, si esa fuera su muerte, sería muy insatisfactorio para mí.”
11 / 12
10. “Papá Steve” regresará En la segunda temporada, Steve (Joe Keery) asumió un papel más paternal y ayudó a los niños a luchar contra los monstruos mientras los adultos intentaban cerrar el Upside Down. Shawn Levy insistió que “papá Steve” regresará para Stranger Things 3 y admitió que ellos “se encontraron una mina de oro con este personaje.”
12 / 12
11. El elenco recibirá aumentos en su salario Según The Hollywood Reporter, Winona Ryder y David Harbour (Joyce y Hopper) recibirán $350,000 por episodio y Millie Bobby Brown (Eleven) recibirá $300,000 por episodio. El resto de los niños, Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will), todos recibirán $250,000 cada uno por episodio. Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan) y Joe Keery (Steve) harán alrededor de $150,000 cada uno por episodio.