GRUPO OPSA:

Marca Honduras entrega reconocimiento al cantante Miguel en New York

Por

El embajador de Marca Honduras Carlos Campos, hizo entrega de un reconocimiento al vocalista del soundtrack 'Remember Me' de la película COCO

09/jul 2018

La directora de Marca Honduras Tissy Lardizábal hizo entrega hoy del libro, 'Honduras en tus ojos', junto al diseñador Carlos Campos al cantante Miguel, que vistiera un traje del diseñador en la reciente entrega de los premios Oscar.

+ Ver diseño de Carlos Campos en los Oscar 2018

Miguel conocido por ser la voz en inglés del soundtrack de la película animada de Disney COCO, recibió el presente de manos de Tissy Lardizabal.

'Honduras en tus ojos', es un libro elaborado por el fotógrafo hondureño Vicente Colindres y el estadounidense Justin Bridges, que ofrece una compilación de imágenes únicas de los paisajes nacionales.

Foto: Revista Estilo


La entrega del reconocimiento se hizo previo al desfile de Carlos Campos, embajador de Marca Honduras, que está presentado su colección para Spring 2019 en Nueva York, donde Miguel y la Directora de Marca País han estado presente.

Happy casting day !! ?? spring 19 #cfda #menswear #nyfw

A post shared by Carlos Campos New York (@carloscamposnewyork) on



El diseñador hondureño es parte del Council of Fashion Designers of America y sus colecciones mens wear, están entre las favoritas de varias celebridades, entre ellas Tommy Torres, Chyno Miranda, Daddy Yankee y J Balvin.

categorías