GRUPO OPSA:

El cóctel del Club BP de Banpaís  

Por

Un programa completo con múltiples beneficios que premia a los clientes por el uso de sus productos, ya sean de ahorro, préstamos o medios de pago.

03/jul 2019

Banco del País a través del Club BP diseñó una estrategia de mercadeo que incluye un programa de beneficios para los clientes del banco que son usuarios de 4 o más productos, lo cual facilitará su vida.

El lanzamiento se realizó en el 8avo. piso de la Torres del País, en San Pedro Sula.


Los clientes usuarios de comercios de las categorias: salud, gastronomía, hogar, moda, viajes, fitness y entretenimiento, tendrán la facilidad de obtener descuentos inmendiatos, además de otros beneficios como tasas especiales al gestionar sus préstamos.

Durante su participación Carlos Amaya, vivepresidente ejecutivo de Banca de Personas, expresó que con el Club BP generamos facilidades a los usuarios y por supuesto contribuimos a su bienestar, ya que incluye descuentos, tasas preferenciales y hasta la posibilidad de ganar en sorteos mensuales y trimestrales.


Dentro del programa diseñado para clientes del banco se estipuló que entre más productos y servicios activos tenga el cliente con la institución financiera, accederá a más beneficios y servicios exclusivos, como resultado de las alianzas establecidas con empresas líderes en Honduras.


Luego del lanzamiento se ofreció un cóctel en el que participaron restaurantes como El Portal de las Carnes, Tre Fratelli entre otros.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías