Danilo's en el A Fashion Utopia en Miami

Por Amalia Alachán

Un evento para promover el talento de diseñadores latinoamericanos en Estados Unidos

05/Agosto 2019

VER FOTOGALERÍA

Julia Martínez, Carmen Boquín, Raquel Martínez, Atenas Hernández y Judith Martínez, en el A Fashion Utopia.
Julia Martínez, Carmen Boquín, Raquel Martínez, Atenas Hernández y Judith Martínez, en el A Fashion Utopia.

La prestigiosa firma hondureña de bolsos y accesorios de cuero Danilo’s fue invitada a ser parte del evento A Fashion Utopia organizado por Stitch Lab en Miami, donde presentó ‘’Beyond’’, su colección Primavera Verano 2019.

Esta línea fue diseñada con materiales eco-amigables como madera, bambú, rafia y cuero con impresos modernos en tonos radiantes y divertidos, característicos de la temporada.

danilos-020819-(3)(1024x768)

Beyond se ajusta a cualquier personalidad y cultura de Latinoamérica, de ahí que logró una increíble aceptación en el evento por parte de influencers y compradores internacionales.

Danilo’s participo entre 36 marcas invitadas de Latinoamerica; y fue la única en representar a Honduras y a Centroamericano. Como compañía siempre busca cumplir con la misión de que los productos cumplan con las certificaciones y normativas tanto de Animal Welfare, Zero Impact en C02, promoviendo Sostenibilidad como empresa y como una compañía socialmente responsable.

Acerca Stitch Lab

Considerada como la primera incubadora de marcas latinoamericanas, Stitch Lab se enfoca en colaborar con diseñadores emergentes en sus países para exponer lo mejor de su cultura por medio de sus diseños en los Estados Unidos.

Haz clic aquí para ver más fotografías

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar