La Maison Lancôme llega a Tiendas Carrión

Por Claudia Gómez

Un elegante espacio donde se encuentran las más novedosas cremas y tratamientos

15/Agosto 2019

VER FOTOGALERÍA

Sugenny  Ardón, Marcía Vásquez, Vicente Carrión, Guy de Pierrefeu y Reizel Vilorio
Sugenny Ardón, Marcía Vásquez, Vicente Carrión, Guy de Pierrefeu y Reizel Vilorio

La Maison Lancôme llegó al Mall Multiplaza a las Tiendas Carrión. Un elegante espacio donde se encuentran las más novedosas cremas y tratamientos, así como una mesa interactiva de maquillaje donde las clientas podrán probar el maquillaje más innovador.

Vicente Carrión, Guy de Pierrefeu, Marcía Vásquez, Rebeca Chacón, Sugenny Ardón y Reizel Vilorio junto al maquillista internacional de Lancôme, Rodolfo Osorio y otros miembros del equipo dieron la bienvenida a los invitados y clientas quienes llegaron puntuales para ser testigos de la apertura de ese esplendido espacio.cg cosper 081319 (5)(800x600)

Por su parte el maquillista internacional Rodolfo Osorio dio a conocer la nueva fragancia, La vie est belle En Rose de Lancôme. Conocida como la "sonrisa de cristal", La Vie est Belle es una declaración de felicidad. El icónico perfume La Vie est Belle Eau de Parfum se reinterpreta con un sello olfativo fresco y luminoso que revela un corazón floral gracias al acorde de Peonía y a la Esencia de Rosa.

Asimismo presentó el labial L'Absolut Rouge que "se reinventa: más precioso, más femenino y más sorprendente que nunca". Este labial icónico renace en un delicado y preciosos cofre de metal lacado en negro. Un solo clic sobre la rosa icónica y el labial se revela, destapando un color intenso con un acabado cremoso, luminoso y confortable.

cg cosper 081319 (4)(800x600)

Durante el evento Osorio dio la demostración con una clienta de una manera fácil, rápida y sutil para maquillarse utilizando los productos de esa exclusiva firma como es Lancôme.

Al finalizar las asistentes disfrutaron de un exquisito coctel y recorrieron la nueva Maison Lancôme.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar