Camille Mahchi y Guillermo Kattán se dieron el “sí” ante DIOS

Por Flor Coello

Los recién casados disfrutaron de una romántica ceremonia acompañados de familiares y amigos

06/Set 2019

VER FOTOGALERÍA

Llego el día más esperado para Camille Mahchi y Guillermo Kattán. Los ahora esposos llegaron en horas de la tarde al altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, donde sus familiares e invitados presenciaron el tierno momento cuando la feliz pareja se dio el sí ante Dios.

dm-bodakattam-020919-(22)(1024x768)
Los novios, Camille Mahchi y Guillermo Kattán

Para esta ocasión tan importante la novia, Camille Mahchi, lució un delicado y elegante vestido diseñado por Monique Lhuillier.

Muy atentos y en primera fila se encontraban los padres de los novios: Guilermo Kattán y Juanilla Saybe con Guillermo Mahchi y Gina Larach, acompañados por los padrinos: Carlos Moreira, Sabrina Mahchi de Moreira y Gabriel Kattán con Katy Ortiz de Kattán.

Concluída la misa oficiada por el sacerdote Fernando Ibáñez, la feliz pareja se trasladó a la recepción en Angeline Garden, donde fueron protagonistas de una lujosa celebración, organizada por sus familiares y amenizada por el DJ Beis, quien se encargó de poner el ambiente a la ceremonia.

El emotivo brindis estuvo a cargo de los padres de los recién casados quienes se mostraron felices y llenos de amor por esta nueva etapa que vivirá el nuevo matrimonio.


dm-bodakattam-020919-(83)(1024x768)Brindis en honor a los esposos Camille Mahchi y Guillermo Kattán

La noche trascurrió entre la degustación de una exquisita cena, música, felicitaciones y buenos deseos al nuevo matrimonio de Camille Mahchi y Guillermo Kattán

+ Ingresa para ver la galería

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar