Atenas Hernández presenta su primer libro "Valentina Sueña con los Animales"

Por Teté Alemán

La reconocida empresaria e influencer hondureña Atenas Hernández ha anunciado su nuevo libro

25/Nov 2019

VER FOTOGALERÍA

Inspiración familiar

Atenas Hernández inicia una nueva aventura como escritora de cuentos infantiles, en su primera entrega de una serie titulada "Las Aventuras de Valentina" inspirándose en el amor incondicional que la autora siente por su hija Valentina.

Atenas hernandez (9)(800x600)
Las ilustraciones fueron realizadas por Tania Almodóvar

También puedes leer…La blogger hondureña Atenas Hernández ya es mamá

A través de una historia tierna y llena de aventuras, la autora trata de transmitir a los más pequeños de adoptar prácticas responsables que contribuyan a la preservación del medioambiente. El cuento está dirigido a los niños de todas las edades y el uso de las ilustraciones de la reconocida artista dominicana española, Tanía Almodovar.

Atenas hernandez (5)(800x600)
Atenas presentó esta sorpresa en Mall Multiplaza

Te interesaría saber…Oscar de la Renta pública fotografía de Atenas Hernández

Lo novedoso de la producción del libro, es el uso de planchas de impresión de materiales que no dañan el medio ambiente, siendo desperdicios recaudados por empresa de reciclajes producidas por maquinas digitales de carbono neutro que cuenta con certificación del FSC (Forest Stewardship Council).

Atenas hernandez (3)(800x600)
Representantes de las varias marcas que se sumaron a este hermoso proyecto de Atenas

El lanzamiento de la obra literaria cuenta con el apoyo de patrocinadores de Fundación Terra, Cultivarte, Davivienda, Mall Multiplaza y Espresso Americano.

La obra literaria será distribuida a nivel nacional en las tiendas de Metromedia ubicada en Mall Multiplaza Tegucigalpa, de igual manera en Espresso Americano y la aplicación hondureña Izzy. Posteriormente se expandirá a nivel internacional.

Atenas hernandez (1)(800x600)
Valentina Sueña con los Animales
NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar