David Boquin y Fany Moreno se comprometen en matrimonio

Por Amalia Alachán

Un encuentro lleno de emociones, brindis y buenos deseos por los futuros esposos.

17/Enero 2020

VER FOTOGALERÍA

Los felices enamorados: Fany Moreno y David Ernesto Boquin, el dia de su compromiso. Foto: David Castellanos
Los felices enamorados: Fany Moreno y David Ernesto Boquin, el dia de su compromiso. Foto: David Castellanos

David Ernesto Boquin y Fany Moreno iniciaron una linda relación de noviazgo que con el correr del tiempo se transformó en amor. Es así que deciden contraer sagrado matrimonio, e iniciar una nueva historia de amor, pero ahora como un matrimonio.

Y para anunciar su decisión convocaron a familiares y cercanas amistades para que fueran parte de este importante acontecimiento en sus vidas.

dc-anilloboquin-150120 (25)(1024x768)

Estuvieron presentes en la petición de mano sus madres: Carmen Suárez y Lastenia Ayala, junto a sus tios y no podía faltar el sacerdote Henry Asterio Rodríguez, quien bendijo la sortija que coloco el novio a su futura esposa Fany.

Para la ocasión Linet Fenoy, integró candelabros y arreglos de rosas y en las mesas estilo imperial esparció perfumados pétalos de rosas rojas, lo que le dio u toque romántico a la celebración.

La celebración se prolongó por varias horas entre brindis, felicitaciones y la degustación de una exquisita cena acompañada de finos vinos.

dc-anilloboquin-150120 (10)(1024x768)

Boda

Previo a la boda ya se anuncian varias despedidas de soltera para la novia, como la que se celebrará en el mes de marzo, la cual reunirá a familiares y cercanas amistades.

También te puede interesar: Laura García a un paso del altar

Los novios tienen planificado celebrar su boda eclesiástica en la iglesia San Antonio de Padua en Tela, en el mes de abril del presente año, luego se ofrecerá una elegante recepción nupcial en Indura Beach & Golf Resort.

+ Ingrese aquí para ver la galería..

También te puede interesar