GRUPO OPSA:

El bautizo de Heike Sofía Tinoco Rápalo

Por

Una mañana emotiva y llena de júbilo por la nueva cristiana

20/ene 2020

Flavio Tinoco y su esposa Heidy Rápalo rebosaban de alegría esa mañana en la que junto a familiares y cercanas amistades se encontraron en el atrio de la iglesia María, Reina del Mundo para celebrar el bautizo de su hija Heike Sofía.

La beba lucía un delicado ropón blanco de tul con aplicaciones y al momento de la ceremonia oficiada por el sacerdote Omar Ivan, fue cargada por sus padrinos: Alexia Marinakys, Emil Hawit con Mario y María Alejandra Montalván.

Luego de celebrar el sacramento católico, los anfitriones junto a los invitados se trasladaron al Copantl Convention Center para festejar durante un brunch.

Las mesas circulares fueron adornadas con un masivo arreglo estilo bouquet de rosas ivory y rosadas, nardos, hortensias y baby breath y en las bases la servilleta tenía una cruz como recuerdo de la celebración.

Ahí Alexandra Lockmer recreo una atmosfera elegante con mesas circulares vestidas con fina mantelería y en el centro destacaban masivos arreglos con rosas ivory y rosadas, nardos, hortensias y baby breath.

Mientras los invitados se acomodaban en la estancia traslucida, el anfitrión de la celebración Flavio Tinoco ofreció un brindis por la bendición de celebrar tan importante evento en la vida de su bebe Heike Sofía.

Heidy Rápalo y Flavio Tinoco.

Luego del brindis los invitados disfrutaron de un exquisito buffe internacional acompañado de vinos y refrescantes bebidas.

También te puede interesar: Brunch por el cumpleaños de Martha Larach de Canahuati

La celebración se prolongó por varias horas entre felicitaciones y buenos deseos para la nueva cristiana, quien luego de los actos se durmió.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías