Senior Dinner 2020 de la Escuela Internacional Sampedrana

Por Amalia Alachán

Un encuentro fraternal vibrante y lleno de buenos deseos, entre los futuros bachilleres en high school.

14/Feb 2020

VER FOTOGALERÍA

Gaby Mourra, Kelly Thompson y Juliette Handal. Foto: Daniel Madrid
Gaby Mourra, Kelly Thompson y Juliette Handal. Foto: Daniel Madrid

Como ya es una tradición los seniors de la generación 2020 de la Escuela Internacional Sampedrana, se reunieron para celebrar su dinner al estilo Arabic Night.

El encuentro juvenil se realizó en Angeli Garden, donde recrearon dos ambientes: uno al aire libre con guirnalda de luces, mesas cocteleres y una studio para fotos con figuras de elefantes, lámparas, sombrillas, cojines, una butaca y el 20 en números romanos, todo en vistosos colores.

dm-arabiannights-030220 (20)(1024x768)

En la estancia se recreó un ambiente alegre con mesas circulares vestidas en fina mantelería, adornadas con arreglos florales con lámpara y sillas Tiffany, mientras que en el destacaban lienzos de tul en llamativos colores y lámparas estilo chandelier.

dm-arabiannights-030220 (111)(1024x768)

A un extremo de la estancia instalaron un studio decorado con lienzos en tono vibrante decorado con sombrillas, cojines y alfombras.

También te puede interesar: La Confirmación 2020 de la Escuela Internacional Sampedrana

La fiesta se extendió por varias horas entre anécdotas, amenas charlas y la degustación de un exquisito buffet, elegido por la junta directiva de madres de familia, ya ellas fueron las organizadoras del especial evento para sus hijos.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

También te puede interesar