Food&Wine Pairing by Estilo y Banco de Occidente

Por Amalia Alachán

Propiciar gratos momentos para que la amistad perdure es parte de las estrategias comerciales que se lograron en la segunda edición de Food&Wine

21/Feb 2020

VER FOTOGALERÍA

Patrocinadores del evento: Nahum Moreno, Banco de Occidente; Fanny Hawit, hotel Real Intercontinental; Manuel Munguía, Distribuidora Itsmania; Michelle Marzan, Grupo Opsa; Ruth Arita, UTH y Máximo Espinoza, Cable Color. Foto: Daniel Madrid
Patrocinadores del evento: Nahum Moreno, Banco de Occidente; Fanny Hawit, hotel Real Intercontinental; Manuel Munguía, Distribuidora Itsmania; Michelle Marzan, Grupo Opsa; Ruth Arita, UTH y Máximo Espinoza, Cable Color. Foto: Daniel Madrid

Una velada súper especial fue la que disfrutaron las invitadas al Galentines Day en lo que fue la Food&Wine Pairing by Estilo y Banco de Occidente. El encuentro se realizó en el restaurante Nau del hotel Real InterContinental.

Un ambiente moderno con salas lounge y mesas de coctel acogieron a los selectos invitados que esa noche, llegaron dispuestos a ser parte de la cata de vinos ofrecida por Distribuidora Itsmania y también a degustar los ricos platillos que dispuso el chef Manuel Macias.

dm-Galentines-140220--44(1024x768)

La cata fue dirigida por la sommelier Ivanna Lagos, quien con mucha destreza guio a los invitados paso a paso a disfrutar de los aromas y sabores dispuestos para esa noche.

El alegre encuentro contó con la participación musical del artista Andrés Paredes y el guitarrista David Meza, quienes deleitaron a las invitadas con su talento. 
La velada se prolongó por varias horas entre amenas charlas, selfis y obsequios para las asistentes.
Menú 

dm-Galentines-140220--27(1024x768)

Los vinos fueron acompañados con su plato de la siguiente forma: Prosecco La Marca fue servido con un ceviche clásico peruano, con camote glaseado y elote rostizado. El Apothic Red Blend, se sirvió con ravioles de ricota y crema de azafrán. La tercera copa era un Louis Martini Sonoma Country con sliders de rib eye, bacon y adereso de blue chesse.

dm-Galentines-140220--12(1024x768)

También te puede interesar: El lanzamiento de la colección Valentines de María Echeverri

Y por último las comensales disfrutaron de un Dark Horse Chardon, acompañado de un postre creme brulee con topping y arándanos.


Patrocinadores

Las marcas patrocinadoras del evento son: Estilo, Banco de Occidente, Nissan, Cable Color, UTH, Hotel Intercontinental y Distribuidora Itsmania con: La Marca Prosecco , Luis M. Martinez, Apothic y Dark Horse.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

También te puede interesar