GRUPO OPSA:

Fashion Show EIS 2020 II Parte

Por

Una noche para celebrar el triunfo de los diseñadores emergentes en el fashion world y agradecer el patrocinio de las marcas patrocinadoras.

26/feb 2020

Los seniors de la promoción 2020 de la Escuela Internacional Sampedrana dejaron sus uniformes para ser parte de la experiencia de ser modelos por un día y trabajaron arduamente de forma coordinada para que el evento fuera un éxito.

También te puede interesar: Sakura Lost in Japan de la EIS Primera Parte

Maya Campbell en un vestido de la colección Mr Tux.

La actividad es parte del programa de actividades extra curriculares que los alumnos realizan específicamente para recaudar fondos para su Trabajo Educativo Social.

El montaje del hermoso entorno fue diseñado por la event planner Mate Canahuati, quien junto a su equipo logro recrear una atmósfera primaveral, acentuada por las luces led.

También te puede interesar: La Confirmación 2020 de la Escuela Internacional Sampedrana

Este año fueron patrocinadores del mega evento estudiantil: Pepsi, Cargill, Seguridad y Electrónica MAFO, Comercial Alvarenga, Capitolio, Transportes Ragusi, Mayan Caribbean Travel- Destination Management Experts, Industrias Sula y Isochem Colors and Chemicals.

Nathalia Lozano.

También se unieron al esfuerzo del comité organizador las marcasTecnología Plástica, Cargill, CAHSA, IMSA, Grupo ALZA, Arroz Progreso, Corporación Flores, Casa Jaar, PEPSI, Capitolio, Servicios Médicos LAGC, INDEBASA, Paper Depot, Estación PUMA Monumento, INTERMODA, Travel Diunsa, Vanguardia y Party Land.

También te puede interesar: La After Valentines Party de Stella Artois en San Pedro Sula

+ Ingrese aquí para ver la galería

categorías