GRUPO OPSA:

Velada artística a favor del Hogar Enmanuel

Por

Una noche llena de magia, color, expresiones y alegría por apoyar la noble causa de recaudar fondos para los niños del Hogar Enmanuel.

11/may 2020

El salón Nazareth del Club Hondureño árabe fue el escenario de la velada artística organizada por Tovart Gallery aq beneficio del Hogar de Niños Enmanuel.

Para la II edición de la exposición de pintura Caminado con Amor y Arte que fue todo un éxito, se conto con el apoyo de artistas como: Enrique Escher, Fernandina Zerón, Leticia Morales, Rossel Barralaga, Gregorio Sabillón, Orlando Roque, Martha Molanphy, Leticia Banegas, Mayra Casiano, David Pineda y The Art Bandit.

Andrea Chahín, junto a sus obras.

También te puede interesar: La boda de Roger Brito y Daniela Lama

Los asistentes pudieron disfrutar de las obras y del encanto que cada pintor imprime en sus lienzos y en esta ocasión con un sentido solidario para los niños del hogar.

En cambio el patrocinio del artístico conto con el patrocinio de las marcas Estilo y La Prensa del grupo Opsa, UTH, Pepsi, Club Hondureño árabe, Mas Muisca, Mas Esperanza y Misiones D Rengo.

Fernandina Zerón.



Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Angie Tovar, organizadora del evento, al tiempo que agradeció tanto a los pintores, patrocinadores e invitados por unirse a una causa tan especial, como apoyar económicamente al Hogar Enmanuel.

También te puede interesar: Los Seniors XX de la EIS realizó donativo para combatir el Coronavirus en Honduras

Por su parte Vivian Chahín presidenta del Hogar de Niños Enmanuel agradeció el gran esfuerzo y apoyo de parte de patrocinadores, artistas y organizadores que con amor se solidarizan para seguir educando y cuidando a los infantes que albergan en el hogar, ya que con esto se evita que los niños estén en abandono y en la calle.

Por su parte los pintores atendieron a los invitados, para luego disfrutar del coctel dispuesto para la velada, misma que se extendió por varias horas entre brindis, selfis y amenas charlas.


HAZ CLIC AQUí PARA VER TODAS LAS FOTOGRAFíAS

categorías