GRUPO OPSA:

La boda de Roger Brito y Daniela Lama

Por

Fue la culminación de un sueño, una historia con final feliz. Después de meses de preparativos y emociones, la esperada boda se celebró en La Basílica de Suyapa. Fotos Dany Barrientos y Cinthia Casco

18/abr 2020

Cada campanada resonaba en los emocionados corazones de Daniela Lama y Roger Brito, quienes cumplieron su sueño de casarse en una ceremonia romántica y llena de detalles.

Justo al caer la tarde, el cortejo comenzó a desfilar hacia el altar la Basílica de Suyapa, mientras la extraordinaria voz de Shirley Paz fusionada con las notas de violines ejecutadas en vivo flotaban en el ambiente.

Daniela Lama desfilando hacia el altar de la Basílica de Suyapa junto a su padre Carlos Lama

También te puede interesar: Daniela Lama se despide de su soltería

El momento más esperado llegó por fin cuando del brazo de su padre, Carlos Lama, Daniela caminó emocionada por el pasillo principal del templo, ataviada con un delicado ajuar de la firma Demetrio James Elias, - la misma que diseñó el vestido de novia a su madre años atrás-.

Para cumplir con la tradición de algo azul en su ajuar, la novia llevaba impresa en la suela de sus zapatos la frase I Do y como algo regalado, unos delicados aretes que le obsequió la madre del novio.

La ceremonia celebrada por el sacerdote José Antonio Rodríguez.



Muy atentos y en primera fila los padres de los novios: Carlos y Claudette Lama; Roger Brito y Marlen Nassar, acompañados de los padrinos Giselle Casis y César Valdez; Osmin Rivera y Sara Saad, siguieron la ceremonia celebrada por el sacerdote José Antonio Rodríguez.

También te puede interesar: La boda de Adrián Patrón y Dominique Hawit

Al finalizar el enlace, Roger y Daniela abandonaron el templo mientras en cielo era iluminado por juegos artificiales. De ahí se trasladaron a la Hacienda El Trapiche donde Claudia Simón recreó un escenario mágico en el que disfrutaron una celebración íntima, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

Claudia Simón recreó un escenario mágico en el que los novios disfrutaron una celebración íntima, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.



El brindis estuvo a cargo del padre y la hermana de la novia; Carlos y Andrea Lama y de la madre y la hermana del novio; Marlen y Victoria Brito, dando pasó al primer baile de esposos de Roger y Daniela al ritmo de las notas de Caminar de tu mano de Fonseca.

La fiesta fue animada por Vic Bueso y Chepe show, quien llenó de color la pista con un alegre carnaval peruano en alusión a la nacionalidad de la madre de la novia.

Haz clic aquí para ver todas las fotografías

categorías