GRUPO OPSA:

Conoce a Marcela Madrid una de las conferencistas del Retail Webinar  

Por

Con su experiencia en mercadeo y gestión de negocios Marcela contribuirá a nuestro Retail Webinar organizado por Banco de Occidente y Estilo

30/jul 2020

Con más de 20 años de experiencia en gerencia de mercadeo de empresas líderes en la categoría de retail, de electrónica y comidas rápidas, Marcela Madrid, pondrá a disposición todos sus conocimientos para poder contestar todas las interrogantes de nuestro Banco de Occidente y Estilo Retail Webinar.

Amplia formación

Estudió licenciatura en Administración de Empresas e hizo su maestría de Marketing y Dirección Comercial en la Universidad de Barcelona. Además tiene diferentes especializaciones en Digital Marketing Specialist, Endomarketing, Calidad y Marketing strategy specialist.


Marcela ha laborado en algunas de las empresas más destacadas de nuestro país como ser Jetstereo en donde laboró por 15 años e Intur, por 4 años, asimismo ha realizado consultorias para Laboratorios Médicos, American Shool Tegucigalpa, R Media entre otras



Puedes ver…

- Conoce a Paola Mendizabal, una de las conferencistas invitadas al Retail Webinar

- Facebook Shops, una nueva herramienta para las Pymes

- 5 Ideas de negocios que puedes emprender en cuarentena


Motivada por poder servir y ayudar en los momentos precisos, Marcela asegura que "Siento realización cuando puedo compartir lo que sé y contribuir con soluciones e ideas para aprovechar oportunidades, y desde la integridad generar acciones para que gane el cliente, la comunidad y la empresa".

Según la hondureña existen 3 factores que son determinantes para el éxito de un emprendimiento:

1.- Identificar y hacer lo que soy muy buena/ bueno haciendo

2.-Identificar lo que el cliente necesita

3.- Identificar lo que el cliente está dispuesto a pagar

Este último es importante porque ayuda a "tener claro el propósito del negocio y la esencia de la marca para llevar a cabo las gestiones alineadas a esté propósito".

Estilo Retail Webinar

Marcela Madrid en compañía de Paola Mendizabal serán las conferencistas invitadas de nuestro Estilo Retail Webinar, que se llevará a cabo este 31 de julio a las 4 de la tarde a través de zoom, para hablar sobre la forma en la que la pandemia ha afectado la industria y la visión de las marcas, así como manera de mercadearse.

Este evento es posible gracias a Banco de Occidente.

Haz click aquí para registrarte y recibir más información sobre este increíble webinar.

categorías