GRUPO OPSA:

Honduras Vístete de Esperanza: iniciativa para ayudar niños con cáncer

Por

La mejor obra de arte es la sonrisa de ellos.

10/sep 2020

Pacer suma esfuerzos con la Fundación Hondureña Para El Niño Con Cáncer, Televicentro, Emisoras Unidas, Industrias Imet y 23 artistas hondureños para la campaña "Honduras vístete de esperanza". Esta es una iniciativa para juntos fortalecer una alianza que engrandezca el espíritu solidario de quienes participan como donantes en este acto, ¡sin duda debemos unirnos a la fundación para salvar la vida de miles de niños!

¡Compra tu mascarilla!

Para la elaboración de estas mascarillas, se ha invitado a 23 reconocidos pintores nacionales que han aportado sus obras de arte y las han plasmado en cubrebocas de algodón. Se cuenta con una colección de 50 diseños de máscaras edición limitada.

Foto: Revista Estilo

¡Escoge tu favorita?
Su diseño con Tecnología Microbiana cuenta con triple capa con acabado antibacterial certificado por el FDA, su material es 100% algodón para que sea respirable y fresco, además se pueden lavar hasta 20 veces.

Los fondos recaudados en las ventas de estas mascarillas serán destinados a contribuir con el tratamiento oncológico de más de tres mil niños que en este momento lo están necesitando.

¿Cómo puedes ayudar a salvar una vida?

Elige tu diseño favorito y envía un mensaje a @pacerhn en Facebook o Instagram y a Whatsapp al 3151-0966. Puedes hacer tu donación de 150 lempiras a través de Fico Link o transferencia a la cuenta del Banco Atlantida #2100-1934-95 y recibe en la puerta de tu casa una hermosa mascarilla.

También te puede interesar…

+ Consejos para que los niños porten bien su mascarilla

+ La magia de Disney se transportó a los cubrebocas

Cabe destacar que La Fundación Hondureña Para El Niño Con Cáncer fue creada en 1982 por un grupo de Damas Voluntarias, es una organización benéfica, apolítica, sin fines de lucro cuyo objetivo principal es brindar de manera gratuita el tratamiento oncológico a más 6,037 niños que a nivel nacional padecen algún tipo de cáncer y que en su mayoría provienen de familias de escasos recursos económicos.

categorías