GRUPO OPSA:

Lo busca, lo encuentra todo y sin salir de casa

Por

Encuentralo HN, comienza buscando aquí.

16/sep 2020

Con Encuentralo HN tendrás acceso a una gran gama de información sobre productos y servicios en el mercado hondureño. Este sitio hospeda a más de 1,600 comercios organizados en 47 categorías y 540 sub categorías. Encuentralo es un directorio de mercados donde las personas en búsqueda de un producto o servicio en específico pueden encontrar toda la información útil y relevante de estos negocios en un solo lugar.

En casa lo encuentras todo

La nueva normalidad nos exige implementar plataformas que nos provean la información que necesitamos de forma rápida, ágil, fácil y segura, su objetivo es precisamente ese, ofrecerle al usuario información totalmente confiable y que constantemente se actualiza para que los usuarios tengan la seguridad de obtener todo lo que buscan; hoteles y viajes; floristerías, arte y entrenamiento; cocina, belleza, joyería, tecnología, restaurantes, supermercados, salud, banca y finanzas, tiendas por departamento, tiendas de cuidado personal, servicios para mascotas, entre otras categorías están ya disponibles para sacarle el mayor provecho a esta plataforma web.

I want it? I got it!

¿Cómo funciona?

Para acceder al este fantástico servicio solo debes Ingresar a: www.encuentralo.hn , desde allí puedes realizar tus búsquedas por medio de la opción "¿Qué necesita?". En el botón escribirás el comercio, servicio o producto que necesitas, el sistema hará la búsqueda que te llevará a todo lo relacionado con tu petición. Con solo un clic se desplegarán las opciones con la información requerida, como el perfil o descripción de la empresa, dirección, teléfono, páginas en redes sociales, fotografías y también la opción enviar un mensaje o consulta a la empresa.

Relacionados

+ SúMESE AL DIRECTORIO COMERCIAL MáS GRANDE DE HONDURAS

+ 5 Ideas de negocios que puedes emprender en cuarentena

Además de esto podrás ver las búsquedas relacionadas que te guiarán hacia otras alternativas según tus necesidades. Para tranquilidad de los internautas del sitio, Encuentralo.hn respeta la privacidad de sus usuarios, por lo que desarrolló una Política de privacidad para demostrar su compromiso de proteger tus datos personales. Con el directorio más grande Honduras solo un clic te separa de hacer tus búsquedas más eficientes.

categorías