Katherine Mendoza: Ganadora Avon Beauty Influencers 2020

Por Luis Ángel Murillo

Conoce a la ganadora de la competencia que busca a una embajadora que inspire y empodere a las mujeres hondureñas y centroamericanas a través de sus consejos de belleza.

12/Nov 2020

VER FOTOGALERÍA

Polifacética, amante de la moda y la fotografía, Katherine Mendoza es una artista en toda su expresión que busca mostrar una visión sensible que se traslada a la resiliencia, gratitud y amor propio por medio de sus contenidos audiovisuales que logran conectar de manera profunda e inclusiva con sus seguidores. Gracias a estas características es la nueva influencer de la prestigiosa marca Avon.

AVON 4(1024x768)

¡La competencia!

El concurso fue organizado por Avon junto a Revista Estilo y Color Platino, encargados de promover los retos en los que participaron aficionadas al maquillaje y creadoras de contenido. Entre las dinámicas del concurso estaba desarrollar videos tutoriales de maquillaje, usar los diferentes productos y mostrarlos de manera única y genuina a sus seguidores en redes sociales. Para escoger a la ganadora se tomaron en cuenta cuatro puntos importantes: la creatividad, fotos, copy, interacción y engagement de los posteos de las participantes.

AVON 22(1024x768)

Experiencia de Katherine

“Mi parte favorita de la experiencia fue el trabajo colectivo, a través de las personas que me motivan y colaboran en mi perfil, ¡logré divertirme y hacer contenido que no podría sacarlo sola! Siempre hay personas especiales en el camino que hacen el proceso inolvidable y apasionado. Avon me dio la oportunidad de conocer personas muy talentosas y recibir premios de sus productos que me fascina utilizar hace muchos años”, dice la ganadora del Avon Beauty Influencer Awards 2020.

AVON 9(1024x768)

Para Katherine, lo más importante de participar en el Avon Beauty Influencer Awards 2020 fue reflejar la belleza exterior al mismo nivel de la interior en cada uno de los retos, “mi intención en cada reto era crear dos estilos con perspectivas diferentes, un maquillaje fuerte para expresar poder femenino y un look natural para comunicar el amor propio”.

Relacionados

+ 5 APPS PARA MANEJAR TU INSTAGRAM COMO INFLUENCER, POR JOSÉ VARGAS

+ Renata Espinal regresa a redes sociales luego de controversia

AVON 18(1024x768)

Katherine busca impactar de forma positiva en las redes sociales, inspirando, divirtiendo y sobre todo ayudando a comunicar un mensaje de valor que pueda cambiar el humor de todos sus seguidores y los de AVON. Puedes seguir a Katherine en Instagram como: @verslet y mantenerte pendiente de su contenido para @avoncentroamerica durante un año completo.

También te puede interesar