¡La boda de Alvaro Javier Andrino Flores y Luisa Mireya Juárez Carbajal!

Por Claudia Gómez

Entre los cantos sacros y hermosas lecturas llenas de amor fueron declarados marido y mujer.

04/Marzo 2021

VER FOTOGALERÍA

La feliz pareja Alvaro Javier Andrino Flores  y Lusa Mireya Juárez Carbajal
La feliz pareja Alvaro Javier Andrino Flores y Lusa Mireya Juárez Carbajal

La antigua Ermita de la Inmaculada Concepción de Guatemala se encontró decorada con aromáticas velas y arreglos a base de lirios y rosas blancas para recibir a la enamorada pareja. Álvaro Javier Andrino Flores, al pie del reclinatorio frontal, esperaba a Luisa Mireya Juárez Carbajal que entró al templo del brazo de su madre, Mireya Carbajal Ramírez

cg guatemala (35)(1024x768)

El padre Hilario Mejía oficio la emotiva ceremonia y entre cantos sacros y hermosas lecturas llenas de amor los declaró marido y mujer. Seguidamente los novios, familiares y amigos continuaron la celebración en San Miguel Dueñas, Antigua Guatemala, en el área de la piscina y recepción en terraza abierta con vista a los volcanes de Antigua, donde los novios bailaron su primera pieza como esposo.

cg guatemala (3)(1024x768)

Cada uno de los rincones estaba decorado con una encantadora inspiración vintage-romántica, donde imperaban las veladoras, espejos biselados, lámparas clásicas, mantelería y accesorios florales en colores dorado antiguo y blanco; un escenario donde atendieron y compartieron con sus amigos hasta que el sol apareció.

+ Mira la fotogalería completa aquí

También te puede interesar