Senior Entrance de la Escuela Bilingüe Valle de Sula 2022

Por Amalia Alachán

Encuentro de la generación 2022.

09/Set 2021

VER FOTOGALERÍA

Los seniors 2022 de la Valle de Sula, mientras realizaban el desfile bajo el lema ''We will move the world''.
Los seniors 2022 de la Valle de Sula, mientras realizaban el desfile bajo el lema ''We will move the world''. / �

Vestidos en jeans y camisa polo con el monograma de la institución, y portando mascarillas con el diseño de su logo, posaron para las cámaras para luego abordar diferentes vehículos decorados con globos de colores y partir en caravana hacia la escuela.

Luces, confeti y diferentes porras fueron coreados para la generación 2022 mientras eran animados por DJ Luna en su recorrido al campo Ranger en la colonia Jardines del Valle.

GA-VS2022-3(1024x768)

Los actos iniciaron cuando los padres realizaron una valla para que los jóvenes desfilaran. Una vez que todos pasaron, regresaron trotando en grupo para romper un banner gigante.

El lema de la promoción es “We will move the world”, y por eso Ramón Morales, padre de familia, realizó una corta oración y agradeció poder compartir la celebración con los alumnos.

Por su parte, Daniel Sorto, senior, dijo estar feliz de estar con sus compañeros de toda la vida, y que ellos se han vuelto como familia pues han compartido tantos momentos juntos.

GA-VS2022-20(1024x768)

Al final los alumnos bailaron varias coreografías que fueron aplaudidas por sus padres y luego hicieron un círculo para soltar los globos blancos.

+ Mira la fotogalería completa aquí

También te puede interesar