La boda de Alan Larach y Giuliana Faraj

Por Amalia Alachan

Dos años bastaron para que la historia de amor entre Alan y Giuliana se hiciera realidad

15/Set 2021

VER FOTOGALERÍA

Los novios Alan Larach y Giuliana Faraj
Los novios Alan Larach y Giuliana Faraj

Impecable y con un suave aroma a rosas, lirios y hortensias, así lució la iglesia María Reina del Mundo esa tarde en la que Alan Larach Kafati y Giuliana Faraj Pumpo unieron sus vidas en sagrado matrimonio.

Para la ocasión la encantadora novia lució un delicado ajuar de Monique Lhuillier con su respectivo velo y un largo ramo con orquídeas blancas y rosas ivory. Además, un cortejo formado por familiares y amigos de los contrayentes se organizó para dar paso a la romántica ceremonia oficiada por el sacerdote Vicente Nacher.

GA-BODA2021-199(1024x768)

Lecturas y cantos entonados por el grupo Voces de Fe se escucharon durante la ceremonia en la que Alan y Giuliana se dieron el "sí, acepto” y luego sellaron su pacto de amor con un tierno beso.

Luego de la ceremonia religiosa los novios se trasladaron al Club Hondureño Árabe en un elegante y antiguo Mercedes Benz 280 SE del 72.

La recepción nupcial

La regia celebración ofrecida por Jorge Faraj, Elena Pumpo de Faraj, Sami Larach y Gina Kafati de Larach, padres de los novios, se realizó en el salón Palestina del Club Hondureño Árabe.

GA-BODA2021-207(1024x768)

La organización del evento estuvo a cargo de Susana Prieto, mientras que Irela Pérez coordinó los detalles de la ceremonia y la fiesta. Los diseños florales fueron obra de Jacqueline Cabrera.

Los novios al final de la fiesta se retiraron a descansar para luego partir a su luna de miel por el medio oriente y a su regreso establecerán su residencia en la Ciudad Industrial.

+ Mira la fotogalería completa aquí

También te puede interesar