GRUPO OPSA:

Boda Civil de George Andonie y Cristina Iglesias

Por

Su amor de estudiantes se cristalizó esa memorable noche durante la ceremonia civil, en la que estuvieron sus padres.

14/oct 2021

Con rostros de alegría y muy seguros de su decisión George Michael Andonie Larach y Cristina Iglesias fueron protagonistas de una elegante recepción por la celebración de su boda civil.

Luego de varios años de noviazgo, George y Cristina comunicaron a sus padres, George y Maribel Andonie, y Larry y Stella Iglesias su decisión de contraer matrimonio. Por eso sus padres organizaron una elegante reunión en el salón Napoleón del CopantlConvention Center, donde Susana Prieto recreó una atmósfera al natural con flores en tonos azul, lavanda, ivory, follaje verde sobre mesas estilo imperial, la cual propicio una perfecta fusión entre las familias de Honduras y Colombia.

Fue el abogado Austin Beaumont, amigo de los novios, quien ofició la ceremonia civil en la que firmaron como testigos José Daniel Quesada y Carmen Sofía Peña.

La ocasión fue propicia para que el padre Jhony Posada elevara una plegaria de bendición para el nuevo matrimonio. Luego de estos actos se ofreció un buffet gourmet internacional, no sin antes brindar por la felicidad de los recién casados.

Diana Larach, George Michael Andonie, Cristina Iglesias y Roger Larach

La recepción continuó entre fotos para el álbum familiar y felicitaciones de parte de los invitados que asistieron al evento.

Boda eclesiástica

La celebración de la boda religiosa será en Cartagena, Colombia, el 24 junio de 2022, por lo que los novios y sus familiares se preparan para la especial celebración. Desde Honduras familiares y amigos se unen a la dicha de George y Cristina.

+ Mira la fotogalería completa en el siguiente link

categorías