GRUPO OPSA:

La boda de Leonor Ivette Ortega y Fernando Antonio Aguilar

Por

La magia de Disney se apoderó de la boda de Ivette y Fernando, quienes decidieron llenar de encanto y sorpresas a sus familiares e invitados.

21/oct 2021

Lo suyo comenzó como un amor en la etapa universitaria, y acabó en boda. Leonor Ivette Ortega y Fernando Antonio Aguilar juntos realizaron su práctica profesional en Walt Disney Worldsem, donde fueron 6 meses llenos de aventuras y risas.

Después de seis años de noviazgo, ambos dieron el sí al siguiente paso. Fue durante la celebración de su aniversario en un crucero por el Caribe, que se comprometieron y llegaron al altar de la Basílica Nuestra Señora de Suyapa.

La novia Leonor Ivette Ortega llegó a bordo de un clásico Volkswagen año 1973 quien era esperada por un feliz y enamorado novio Fernando Aguilar donde ambos pronunciaron sus votos matrimoniales y recibieron la bendición del Todopoderoso a través de las manos del sacerdote Pablo Vásquez.

Los novios acompañados del sacerdote Pablo Vásquez

Los novios son hijos de Aída García y Antonio Aguilar; Leonor Montero QEPD y Enrique Ortega QEPD y fue apadrinada por: Lisy Alejandra Ortega y Kenneth David.

Minutos más tarde se trasladaron al hotel Real Intercontinental, donde, en medio de un atmosfera llena de encanto, el event planner Elvin Contreras recreó un ambiente romántico, salpicado con detalles de Walt Disney, lugar que inició un romántico noviazgo que termino en boda.

Después del brindis los felices novios bailaron Caminar de tu Mano de Fonseca, para dar inició a una divertida fiesta animada a por Chepe Show.

Haz clic aquí para ver la galería completa

categorías