GRUPO OPSA:

Danaé Perfumería inaugura nuevo espacio de Chanel

Por

Los asistentes disfrutaron de un ambiente relajado con música instrumental y finos vinos, mientras adquirían sus productos de la prestigiosa marca francesa.

18/nov 2021

Patrice Blois y Marianne Cadario, representantes de Danaé, ofrecieron un cóctel para inaugurar el nuevo espacio de Chanel ubicado en el primer nivel de City Mall en San Pedro Sula.

Para el especial encuentro de noche se acondicionó un área alrededor de la tienda con mesas cocteleras adornadas con veladoras eternas y centros de mesas con ginger, y en un costado se encontraba el Dúo de violín y piano, quienes alegraron el ambiente.

En su participación, Patrice Blois mencionó que Danaé Perfumería, desde su fundación hace 30 años en Honduras, ha estado en plena evolución y se ha renovado para ofrecer lo mejor a sus clientes de las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula en sus tres tiendas en los centros comerciales de City Mall.

Virginia Valladares, Rigoberto Diaz, Marianne Cadario yMargarita Diaz.



"Hoy estamos complacidos de incorporar a nuestra tienda de City Mall San Pedro Sula la nueva imagen que se inició en Tegucigalpa y luego en City Mall; lo más importante es tener un concepto uniforme y completo de productos como maquillaje, tratamiento y fragancias contando desde ya con el look de Navidad".

Finalmente, Blois agradeció a Marianne Cadario y a todo el equipo por organizar el evento, y aseguró que los visitantes encontrarán la mejor atención con la ayuda de Luisa Murillo, la gerente de la tienda desde hace años.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías