Eleganza tiene el regalo perfecto para regalar

Por Amalia Alachán

Una tienda de regalos y accesorios para el hogar con artículos exclusivos y elegantes, y lo más importante, atención personalizada.

29/Nov 2021

VER FOTOGALERÍA

Difusor francés aromático que incluye esencia aromática para los pétalos de las rosas, en diferentes tamaños y colores, y trae su propio estuche.
Difusor francés aromático que incluye esencia aromática para los pétalos de las rosas, en diferentes tamaños y colores, y trae su propio estuche. / �

La época más hermosa del año llegó: la Navidad, tiempo para compartir con la familia y amigos. Es muy propicio saber qué poder regalar, ya sea un gran o pequeño detalle.

Es por eso que Eleganza te ofrece un sinfín de detalles, productos y servicios que puedes agregar a tu lista de opciones para compartir, pero de momento tr sugerimos detalles y accesorios para el hogar con piezas hermosas exclusivas que darán ese toque elegante que el espacio de su hogar necesita en esta Navidad.

ELEGAN-5(1024x768)

Según la tendencia para este año, los colores tradicionales se mantienen pero también están los tonos elegantes como el gris y negro, al igual que las figuras de la corona de adviento con diseño de la sagrada familia.

En las tiendas de San Pedro Sula y Tegucigalpa puedes encontrar increíbles difusores, velas decorativas y aromáticas, bowl decorativos, piezas con la técnica de Murano, piezas de servir en madera y metal, fina cristalería, bases decorativas europeas.

ELEGAN-12(1024x768)

+ Mira aquí la fotogalería completa de las piezas que puedes encontrar en Eleganza

También te puede interesar