Alianza Tigo y Netflix

Por Claudia Gómez

Alianza Tigo y Netflix

29/Agosto 2016
Los anfitriones del lanzamiento de la promoción de Tigo y Netflix, Otto Pineda, Iliana Ochoa y Antonio Tavel.
Los anfitriones del lanzamiento de la promoción de Tigo y Netflix, Otto Pineda, Iliana Ochoa y Antonio Tavel.

En una espléndida noche ejecutivos de la empresa líder de Telecomunicaciones, Innovación y Tecnología Tigo anunciaron su alianza con Netflix. Con esa nueva estrategia los fieles clientes de Tigo podrán disfrutar de una biblioteca completa de películas y series.

La directora de Tigo Star, Iliana Ochoa, explico “nuestra misión como empresa líder en tecnología e innovación es facilitar el estilo de vida digital de todos los hondureños, por esa razón trabajamos constantemente en la búsqueda de servicios y productos innovadores que brinden a nuestros clientes la mejor experiencia”

Por su parte el director de desarrollo de negocios de Neflix, Paul Perryman aseguró que “al asociarnos con Millicom estamos facilitando aún más que los fans de la televisión y los amantes del cine disfruten de los contenidos de Netflix , tanto en casa como fuera de ella”.

Con esta alianza refuerza aún más la posición de líder que tiene Tigo en Honduras , ampliando su servicio de video On Demand que ya está disponible a través del servicio de televisión digital de Tigo Star a los móviles de Tigo.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar