GRUPO OPSA:

Angella Andonie Más feliz, imposible

Por

¿Acaso hay algo que no se atreva hacer? Multifacética, segura de sí misma e irremediablemente divertida, Angella disfruta la vida, camina por todas partes entusiasta, decidida y sobre todo, enamorada.

28/feb 2020

Fotografía Dany Barrientos asistentes de fotografía Cinthia Casco, Marcia Perdomo concepto/estilismo Momo Sosa Maquillaje y cabello MJ Escobar textos Brenda Ortez vestuario CH Carolina Herrera joyas Casa de Oro tergales de colores Cortitelas locación Parque Eólico Santa Ana

Su risa es contagiosa. Nada parece preocuparla, ella es la novia más feliz -y también la más relajada- considerando que el photo shoot que estamos a punto de comenzar se realiza justo un día antes de su boda civil. Pero eso no es motivo de estrés para Angella Andonie, quien sigue instrucciones a pie juntillas, sonríe, posa y seduce la cámara con su intensa mirada, una de sus mayores armas.

Nada le parece difícil, no se queja, sólo se deja llevar por la emoción del momento. ¡Es una instagrammer! Está acostumbrada a las fotos, los rápidos cambios de vestuario, el make up, el sol, el viento...

En cada pausa de la producción conversamos sobre el tema que más la ha emocionado en los últimos doce meses: su boda con Rafael Zelaya. No es ningún secreto que las particularidades del singular escenario elegido para la ceremonia religiosa y la fiesta -la antigua Penitenciaría Central-, así como la solicitud a los invitados de vestir de riguroso negro, generaron la curiosidad y expectativa de todos.

Aunque tratándose de Angella, no es de extrañar que no tema romper cualquier código y marcar un statement. "Desde que tengo doce años y vi la Penitenciaría Central supe que quería casarme ahí. En mi adolescencia fui varias veces ahí, pero nunca lo vi como un lugar malo, por el contrario, me parecía muy lindo, con una arquitectura envidiable. Siempre tuve los mejores sentimientos hacia ese lugar y soñaba con cambiar esa perspectiva de que era un sitio malo, donde ocurrieron muchos problemas y tristezas".

Inicialmente la idea provocó reacciones obvias, "pensaron que estaba loca, pero mi mamá siempre me apoyó y me dijo que hiciera la boda como era mi sueño, al igual que mi hermana. Rafa creía que yo estaba loca, pero ya nada lo asusta creo yo. El resto de personas me decían sus opiniones, yo las escuchaba pero nunca me dejé convencer".

+También te puede interesar... La boda civil de Rafael Zelaya y Angella Andonie

Tal como nos cuenta, también tomó de niña la decisión que cuando se casara todos los invitados a la boda vestirían de negro, "para que en las fotos luciera como una picture perfect wedding… Sí, sí, yo se que estoy bien loca", comenta entre risas. Con esas ideas como punto de partida empezó hace casi un año los preparativos, "ha sido lindo. Como trabajo también en la industria de los eventos, nunca me dio ansiedad ni estrés, sabía más o menos lo que quería y qué proveedores iba a elegir".

"Desde que tengo doce años y vi la Penitenciaría Central supe que quería casarme ahí. En mi adolescencia fui varias veces ahí, pero nunca lo vi como un lugar malo, por el contrario, me parecía muy lindo, con una arquitectura envidiable.

Con su hermana, la event planner Andrea Andonie como cómplice y aliada, el concepto fue formándose poco poco. "Yo quería una celebración que reflejara de la mejor manera nuestros años de relación, gustos y preferencias de decoración y comida. La boda no tenía un tema específico, Rafa y yo queríamos algo romántico y oscuro, pero a la vez que se sintiera como en una casa".

+También te puede interesar..Boda Angella y Rafa

Y es que el romance ha sido clave en la relación, Angella no puede olvidar la emoción que vivió hace poco más de un año cuando él le pidió matrimonio en el escénico Cristo de El Picacho, una petición que todos vimos a través de sus redes sociales, donde como toda influencer, no podía dejar de compartir con sus followers ese momento especial.

"¡Fue una súper sorpresa! Yo pensaba que nos íbamos a comprometer en febrero o marzo, porque así lo habíamos hablado antes. Lo más bello de todo fue que Rafa lo hizo en época de Navidad, la temporada más maravillosa del año, y eso para mí no tiene precio. él hizo todo, hasta la coordinación del vídeo, porque sabía lo importante que eso era para mí".

El sí acepto salió desde el corazón. Angella nunca dudó que él era la persona con la que estaba dispuesta a casarse, "veo en Rafa muchas cualidades que yo buscaba en una pareja para toda la vida, es de corazón noble, leal y bueno, siempre me lo ha demostrado. Creo que esa es una de las cualidades más importantes para mí, saber que no importa la situación, él siempre escogerá lo mejor".

Cinco años de noviazgo son suficientes para dar el gran salto hacia el matrimonio. Extrovertida, popular, auténtica, divertida, incansable, ella encontró a su compañero perfecto, ¿en qué son más afines? "Creo que más que afines nos complementamos bien, somos muy unidos, nos encanta estar juntos y planear cosas como pareja".

¿Y en que no se parecen en nada? La respuesta es obvia para los que los conocen muy bien, "yo soy súper platicadora y cero privada, y él es lo opuesto, súper prudente y privado". Seguir el ritmo al que Angella se mueve no es fácil.

Ella siempre está planeando algo, trabajando en un próximo proyecto o refrescando sus redes para sorprender a sus seguidores, algo a lo que Rafael se ha acostumbrado y apoya siempre, "no sería yo misma si no estuviera a un ritmo acelerado y con mil cosas a la vez. Yo creo que él se entretiene, siempre tenemos algo que hacer o un evento al que asistir".

La perfección absoluta no existe, pero como en toda relación ambos se han aceptado tal cual son, disfrutándose al máximo, independientemente de las diferencias, "casi nunca peleamos, tal vez cuando yo no soy puntal… o cuando cambio planes de repente", confiesa.

Al verlos interactuar es evidente que se complementan, cada uno manteniendo la esencia de su personalidad, ¿cómo crees que los ven los demás como pareja? "No sé, jamás me he puesto a pensar en ello. Lo lindo de nuestra relación es que no nos comparamos con otros, sino que tratamos de hacer lo mejor para nuestra relación".

"Trato de usar cosas que me favorezcan según mi tipo de cuerpo. Siempre hay trends que nos queremos poner, pero no nos quedan bien, así que procuro alejarme de ellas'.

Contar con su hermana como organizadora le ayudó mucho, "es una excelente wedding planner, he compartido mucho con ella, los consejos y todas las cosas que he aprendido han sido muy importantes". Saber que su evento está en las mejores manos le tranquiliza, por eso protagonizar esta producción a apenas días de su boda no representó ninguna complicación. Al contrario, disfrutó al máximo la experiencia, desde el fitting hasta la puesta en escena bajo las enormes eólicas.

+También te puede interesar.. Lo que no viste de la boda de Angella y Rafa

Luce fresca y perfecta, dejándose fotografiar sin prisa, entre bromas y risas, tal cual es ella. Entre cada cambio de vestuario se hace evidente que ha disminuido de talla, algo que según nos cuenta se debe más que a un estricto régimen, "la verdad que no he estado a dieta, pero me dio dengue y bronquitis, y bajé mucho de peso, ha sido rarísimo, se me quitó el hambre y sólo seguí bajando".

Los últimos meses han pasado de prisa.Entre preparativos, festejos y despedidas, ha acumulado hermosos recuerdos. Pero no todo puede ser fiesta para alguien que siempre está planificando algo nuevo como Angella, quien estudió diseño de moda con especialidad en alta costura, pero que sin temor ha experimentado en diversas áreas: como diseñadora, embajadora de marcas globales de Cervecería Hondureña, promotora de negocios de entertainment, blogger e influencer, "todas esas facetas me apasionan, cada una de ellas ha marcado una etapa de mi vida y me ha enseñado mucho".

No teme enfrentarse a cosas diferentes, lo ha hecho desde siempre, negándose a encasillarse, "en la última década me he desarrollado como persona. He tenido muchos retos personales y profesionales. Logré cosas que no creí que podría, como tener varios trabajos a la vez. Pienso mantenerme así, súper activa. Creo que mi vida va a cambiar mucho en cuanto a la cantidad de responsabilidades que atender, pero sólo es de organizarme más".

Hace seis años comenzó su blog como un proyecto personal, en el que comparte su estilo de vida y tendencias de moda y belleza. Angella asegura que esta nueva faceta como Mrs. Zelaya no la limitará en sus plataformas, donde piensa seguir compartiendo con sus más de 58 mil seguidores en Instagram. "El blog seguirá siendo parte de mi vida; es mi espacio, el lugar donde puedo ser yo y compartir todas esas cosas que me apasionan, más ahora en esta nueva etapa.

El matrimonio es un gran cambio y voy a tratar de integrarlo a mis redes y compartir mis experiencias". ¿Cómo define qué publicar en sus redes y qué no? Angella lo tiene muy claro, "trato de compartir lo más importante para mí y lo que a mí me gustaría ver de otros. He pasa-do épocas donde sólo quiero desaparecer del mapa y vivir el día a día en privado, y creo que eso me ayuda a mantener el balance".

Los cambios en el mundo del social media son constantes; sin embargo, se ha mantenido vigente, no sólo pre-parándose académicamente, -cursó estudios de digital marketing-, sino también esforzándose por conectarse con sus audiencias de forma natural y espontánea. Eso le ha permitido destacar entre una nueva generación de influencers, ¿qué la distingue?, "creo que muchos pensamos muy similar, pero el trial & error es lo que nos ha-ce diferentes", dice.

+También te puede interesar... Los detalles de la boda de Angella Andonie y Rafael Zelaya

categorías