GRUPO OPSA:

Black y gold party para Claudia Jordan

Por

Música, obsequios, buenos deseos y brindis, para una especial cumpleañera.

08/abr 2016

San Pedro Sula, Honduras

Una alegre atmósfera de fiesta acentuada por detalles en negro y dorado inundó la Casa Club de Merendón Hills esa noche durante la celebración del cumpleaños de Claudia Kattán de Jordan.

Y es que sus amistades y familiares no podían perderse ese encuentro, lleno de buenos deseos y obsequios para la especial cumpleañera, quien preparó todo con mucha anticipación para celebrar por el año de vida que Dios le regaló.

'Muchas gracias a todas, por apartar un tiempo en sus agendas para estar esta noche en mi fiesta' que Dios las bendiga, dijo Claudia con emoción antes de ofrecer el brindis.

Las luces LED y los ritmos de Williammifi DJ, motivaron a las invitadas a bailar y disfrutar de la alegre velada, en la que el servicio de catering lo brindo el restaurante El Mezzonite Bistro.

Diana Larach, Claudia Kattán de Jordan y Yadira Handal.

Diana Larach, Claudia Kattán de Jordan y Yadira Handal.
De entrada se ofreció un cocktail de diferentes boquitas como cakepop de pollo con salsa agridulce, mil hojas rellenos de espinaca con queso parmesano, mini copas de champiñones con mousse de aguacate y camaron con coco con salsa de maracuya con chile guajillo y bebidas tropicales.

Mientras que la cena formal incluyó ensalada de arándanos con aguacate y almendras caramelizadas, crema de zanahoria rostizada con yogurt dukka y pesto, medallón de res con costra de hierbas finas y salsa de hongos portobello, acompañado de papas gratinadas y vegetales de estación.

Y como postre se sirvió la rica torta de chocolate rellena de frambuesa con chocolate oscuro derretido, elaborado por los pasteleros de New York Bakery.

categorías